Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tini Stoessel

CELEBRITIES

¿Nuevo amor o colaboración? Tini Stoessel adelanta una impactante revelación

La diva pop adelantó que este viernes dará a conocer «algo que tiene guardado hace mucho tiempo».

Con pandemia y todo el 2020 ha sido un torbellino de emociones para Tini Stoessel. En mayo pasado se tuvo que enfrentar a una mediática ruptura luego que su relación con Sebastián Yatra llegara a su fin. Desde entonces ha estado en los titulares por rumores de romances, especulaciones, como también por una cantidad de logros conseguidos, tras volcar todas sus energías en el plano laboral.

La intérprete de 23 años, optó por una postura reservada y con los recitales presenciales pospuestos, se dedicó a participar en vivos, shows virtuales y una serie de colaboraciones con artistas reconocidos que dieron como resultados 4 grandes hits. «Bésame«, «Ella Dice«, «High remix» y «Duele«, coparon los charts en los últimos meses y la tendencia parece no aflojar.

Pero ahora, Tini Stoessel adelanta una enorme revelación para sus fans. Luego de una serie de crípticos tuits, la cantante se dirigió a su cuenta de Instagram con una suculenta declaración: «Mañana les voy a contar algo que hace mucho tiempo tengo guardado. Seguramente sea lo más hermoso que me pasó en mucho tiempo».

Aunque algunos pensaron que se trataría de información sobre su presente sentimental o un nuevo romance, los tabloides están indicando que Tini estaría muy cerca de trabajar con un ícono pop internacional. El periodista de espectáculos, Ángel de Brito viró en esa dirección anunciando que algo grande se avecinaba.

«Tengo otra que no conté pero esto lo va a anunciar ella #viernes», compartió el especialista en línea junto a un GIF de la cantante. Su colega en el medio, Juariu por su parte adelantó: »Me llegó un rumor». Horas después arrojó una nueva pista: »Me llega una info SIN PRUEBAS peeeeero elijo creer. Nuestra Tini va a grabar un tema con BEYONCE???’‘, disparó agregando posteriormente que aunque no había pruebas aun, «quería creer». Tini Stoessel finalmente revelara de qué se trata el misterio este viernes 23 de octubre.

Tini Stoessel

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados