Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
laura alonso

SOCIEDAD

¿Nuevo ‘banderazo’?: la referente macrista Laura Alonso preguntó por el #8N

La exfuncionaria de la Oficina Anticorrupción dejó una incógnita, pero con aires de certeza, sobre la futura manifestación opositora.

Luego del ‘banderazo‘ del último lunes realizado por la oposición al Gobierno nacional, denominado #12O en las redes sociales, todo parece indicar que habrá un nuevo reclamo por parte de este sector. Durante la mañana del miércoles la referente macrista, Laura Alonso, posteó un «misterioso» tweet que da a inferir otra movilización, pero en esta oportunidad sería el 8 de noviembre (#8N).

«Hay #8N? (Bandera de Argentina)», fue el corto, pero conciso mensaje de la extitular de la Oficina Anticorrupción en su cuenta oficial de Twitter. En las últimas horas la dirigente opositora también cuestionó duramente al presidente de la Nación Alberto Fernández por un discurso televisivo. «Me contaron que anoche estuvo el Sr. Presidente desaforado, a los gritos y mintiendo en TV. A la tarde le dijo ‘clase de odio’ a la clase media», expresó en la red social.

El pasado viernes la exdiputada nacional por el PRO había arremetido, por la misma vía virtual, a la máxima autoridad nacional y todo su equipo de trabajo. En dicha oportunidad los acusó de haber emprendido una administración negativa con respecto a la pandemia. En particular, la exfuncionaria macrista criticó la ausencia de tests de COVID-19 suficientes en el territorio nacional.

«Por meses nos dijeron que los testeos masivos no eran necesarios. Son políticamente responsables por este desastre. COVID-19: Muchas muertes y pocos tests: la Argentina, cada vez peor en los rankings», aseguró Alonso a través de su cuenta de Twitter, donde también adjuntó un gráfico para ilustrar la cantidad de pruebas que se realizan por día y el nivel de positividad.

Días atrás, la referente opositora también señaló que Argentina llegó a 501 muertos de coronavirus por cada millón de habitantes, superando a Francia y siendo el que más rápido sube en este sentido. Además, la dirigente de Juntos por el Cambio, enfatizó que el país tiene una de las cuatro caídas de actividad económica acumuladas en el primer semestre más grande de los 64 países que releva la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados