Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

«Nuevo coqueteo»: Lali Espósito dio su versión del rumor de affaire con Miguel Ángel Silvestre

Los actores protagonizan «Sky Rojo» y hay versiones que los vinculan sentimentalmente.

La confirmación de que Lali Espósito se separó de Santiago Mocorrea le cayó como un balde de agua fría a muchos de sus seguidores que no se lo esperaban. Sin embargo, otros que había estado atentos a las redes de la cantante se la veían venir. Es que la última publicación de la artista referida a quien fue su novio durante tres años y medio databa de agosto, y el hecho de que ella se estaba mostrando cerca de Miguel Ángel Silvestre sembró las sospechas.

Muchos creyeron primero que Lali estaba saliendo con Andrés Ceballos, el cantante de la banda española Dvicio. Sin embargo después se comprobó que ambos se mostraban súper juntos porque estaban lanzando un nuevo tema juntos «Soy de volar» en donde debían actuar de una pareja. Fue entonces que le periodista de «Intrusos» Gonzalo Vázquez se percató de un interesante ida y vuelta que Espósito había tenido con el galán de «Velvet» y comenzó a sospechar que podría existir un affaire.

Lo que hizo Gonzalo para demostrar su teoría fue compartir captura de pantalla con los diferentes «likes» que se dan los actores. Además de dejar en evidencia los comentarios que se hacen en las publicaciones de cada uno. «Qué guapa cariño (…) Ole qué bonita», se puede leer que le escribió él a ella. «Cuando estás todo chulo relax mirando cómo te roban el carro… (…) Abrigate Miguel Ángel que está fresco en Madrid», le dijo la argentina, haciendo uso del humor que la caracteriza.

Pero eso no es todo: sino que Vázquez también compartió un extracto de un Instagram Live que Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre hicieron tiempo atrás en donde directamente él le confesaba que le gustaba mucho. «Me vuelves loco, me encantas, todo». Si bien ella no le respondió nada y sólo se limitó a reírse, muchos tomaron su silencio como una señal de complicidad con co-protagonista de «Sky Rojo», y dieron por aludido que están juntos.

Pero lejos de quedarse callada y de dejar que en las redes hablen de su posible romance, Lali salió a aclarar lo sucedido. Tras ver una publicación de la revista «Gente» en Insatgram que decía: «En nuestras stories, el nuevo coqueteo de Lali con un famoso galán internacional tras anunciar su separación», la cantante dejó un picante comentario. «Ningún nuevo coqueteo ni nada… porfa respeto. Beso grande amigos de ‘Gente'». ¿Con esto confirma que está soltera?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados