Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Hudson
Jennifer Hudson

CELEBRITIES

¿Nuevo himno de protesta? Jennifer Hudson y Will.i.am juntos en una nueva canción

La diva no ha ocultado sus posiciones políticas.

Jennifer Hudson no está dispuesta a bajar los brazos cuando se trata de enviar un importante mensaje que tendrá repercusiones mundiales a propósito de las elecciones generales en Estados Unidos. Por eso se unió a Will.i.am, Taboo, Juston Timberlake y otros artistas para cantar la nueva canción titulada “Where is The Love” que se está volviendo un himno de protesta.

Se trata del nuevo videoclip que forma parte de la campaña musical del candidato demócrata Joe Biden y que se estrenó esta misma semana. Con Jennifer Hudson a la cabeza, el integrante de Black Eyed Peas se apoyó en Printz Board, Michael Fratantuno y George Pajon para terminar el proyecto y presentarlo finalmente. Ahora se reproduce con fuerza en protestas y eventos políticos.

El video de “Where is The Love” presenta escenas de disturbios en las calles, manifestaciones y brutalidad policial con un dramático filtro en blanco y negro. Jennifer Hudson Hudson aporta desde la firmeza de su voz toda la emoción de le letra, mientras que Will.iam toma la denuncia social destacando el odio racial actual, el fanatismo y la supremacía blanca que tanto divide a Estados Unidos.

Una de las primeras celebridades en manifestarse a favor del candidato presidencial demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, fue Ariana Grande. Y cada vez esta lista se vuelve cada vez más larga e incluye a artistas como Barbra Streisand, John Legend y Jennifer Hudson, quienes estuvieron en un evento en Los Angeles, California, para recaudar fondos destinados a apoyar económicamente la campaña de Biden.

Los primeros informes de la prensa local reseñaba que las entradas tienen un precio que oscilaba entre $1.000 y $ 10.000. Las personas que apoyaron monetariamente la iniciativa podían elegir entre una amplia gama de niveles para hacerlo: $ 100.000 como anfitrión; 41.000 como patrocinador; 5.600 como partidario; 2.800 como amigo y 1.000 de invitado. El evento virtual “Fabulous Evening” incluyó otras figuras como Andra Day y Jeno Leno.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados