Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

Nuevo tatuaje de Hailey Baldwin ¿una copia del anillo que Justin Bieber le dio a Selena Gómez?

La supermodelo prestó su piel para honrar su esposo de dos años, Justin Bieber.

Hailey Baldwin, de 23 años, quiso hacerle un tributo a su esposo de dos años, Justin Bieber, de 26. La modelo se hizo un pequeño tatuaje durante su viaje a la ciudad de Nueva York para la aparición de la estrella del pop Bieber en el programa «Saturday Night Live». La diva de las pasarelas se detuvo en el local del reconocido artista de tatuaje Mr. K, para agregar a su vasta colección de tinta.

«J✨es para @justinbieber y beleza ‘beauty in Portuguese'», subtituló el Sr. K. El tatuador agregó dos fotos en Instagram de los nuevos tatuajes de la top model en el dedo anular y el cuello. «Fue un PLACER su confianza en esta pieza significativa». La obra en el dedo presenta una «J» de Justin y una estrella con un brillo. Los fanáticos hicieron una rara comparación del tatuaje con brillo.

Asociaron la nueva tinta con el anillo de diamantes que el intérprete de «Yummy» le dio a su exnovia Selena Gómez en 2012. «Esta mujer está loca, se hizo el mismo tatuaje que el anillo que Justin le dio a Selena», escribió una persona en redes sociales. «Esa es la misma fuente que tenía el anillo J de Selena jajaja», dijo otro. Un tercero escribió: «No podemos seguir diciendo que es una coincidencia».

El anillo «J» fue un regalo de San Valentín de Justin Bieber a Selena Gómez. En ese entonces, la intérprete de «Lose You to Love Me» compartió con entusiasmo una foto de la joya con la leyenda: «Finalmente estoy en casa». Esto, evidentemente, generó rumores de compromiso. Sin embargo, eso nunca sucedió. Poco tiempo después de que Bieber terminara su relación con Gómez, se comprometió con Baldwin.

La supermodelo no ha publicado por su propia cuenta los nuevos tatuajes, pero sí unas increíbles fotos con un vestido ceñido al cuerpo en cuero negro, que usó el sábado mientras acompañaba a su pareja al show de televisión. La estilista de Hailey, Maeve Reilly, combinó un vestido midi Magda Butrym con tacones Femme y una bolsa de Bottega Veneta para crear un conjunto espectacular.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados