Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

«Nunca bajamos del pico»: el mensaje de Cinthia Fernández para las mujeres y el guiño de Nacha Guevara a Pol-K

La panelista de «Los Ángeles de la mañana» hizo un contundente descargo sobre la violencia de género.

Cinthia Fernández, es una de las figuras históricas dentro de Canal Trece y los programas de Marcelo Tinelli. Hace algunas semanas, la mediática regresó al programa de Ángel de Brito como panelista, donde debate sobre los temas más picantes del mundo de la televisión y la farándula. Asimismo, Cinthia fue convocada para participar del «Cantando 2020«, donde se destacó considerablemente en sus primeras presentaciones. En la jornada de ayer, la bailarina hizo una versión del tema «Malo», la cortina de la novela «Mujeres asesinas», mientras que hizo un contundente descargo sobre la violencia de género.

Antes de recibir la devolución por parte del jurado, Cinthia Fernández tomó la palabra y hizo un llamado a las autoridades. «Me parece buenísimo, más allá de que es el aniversario del canal, darle voz a este tema que siempre está callado, por más que siempre digamos que estamos evolucionados, no evolucionamos nada, sobre todo en las leyes. Tenemos una pandemia que es la violencia de género, que creció muchísimo en este tiempo y me parece que nunca bajamos del pico», dijo en primera instancia.

Sin escatimar en sus dichos, la mediática continuó con su descargo. «Muere una mujer cada 28 horas y me parece buenísimo este espacio para que se pueda hablar de esto. Ojalá que la gente que nos gobierna pueda mejorar esas leyes. Seguimos yendo a denunciar y nos preguntan qué hicimos para que nos pegaran. Quiero abrazar a las mujeres que están pasando por esto y no se animan a denunciarlo. Simplemente era eso. Esto justo dio con la novela y está bueno que se hable», sumó, haciendo un llamado a la reflexión.

Tras escucharla atentamente, Nacha Guevara valoró las palabras de Cinthia Fernández, mientras que le hizo un guiño a «Pol-K». «»Gracias, Cinthia. Hay que recordarlo siempre a eso. No solo son las leyes, somos nosotros. Las leyes no nos hacen comportar bien. Tenemos que comportarnos nosotros, aprender. La canción es divina, el ciclo es divino. ¡Cómo extrañamos Pol-Ka! Esos ciclos tan bien hechos, tan cuidados. Cuando me vuelvo a mi casa y veo el edificio que Pol-Ka no está más, me dan ganas de llorar», comentó al respecto.

En cuanto a la devolución que recibió por parte del jurado, la panelista de «Los Ángeles de la mañana» se llevó una de las mejores calificaciones de la gala. Además de recibir elogios por sus palabras sobre la violencia de género, Cinthia Fernández fue halagada a raíz de su buena interpretación vocal de la canción «Malo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados