Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

«Nunca más lo voy a hacer»: el insólito motivo por el que Karina La Princesita llegó tarde al «Cantando»

La cantante recibió un duro reto en vivo.

Hoy no fue una gala más para el «Cantando por un Sueño». Es que la gala estuvo repleta de accidentes: además de la ausencia de Martín Salwe por haber dado positivo de coronavirus, Karina La Princesita llegó tarde al comienzo del programa. Curiosamente, la cantante de cumbia no se dio cuenta que el programa ya comenzaba y llegó tarde a ocupar su silla en el jurado del reality de canto. Ángel de Brito la retó en vivo y Karina prometió que no volverá a hacerlo.

“Esa que llegó tarde a lo Pampita es Karina la Princesita”, expresó Ángel de Brito mientras nombraba a los integrantes del jurado. El conductor la retó en vivo y Karina La Princesita no tuvo otra que disculparse: «Perdón, pero estaba boludeando ahí arriba. No miré el reloj y de repente dije ‘ay, es re tarde’. Perdón, malísimo. Nunca más lo voy a hacer”, precisó la cantante, algo avergonzada por el polémico momento que le tocó vivir al aire.

Previo a la gala, Karina recibió un duro ataque por parte de Lourdes Sánchez: «Viste que ella se guarda las cosas malas. Lo bueno le resbala y no lo toma. El año pasado, en un momento había dicho que ella había desafinado para mis oídos, puede ser diferente para cualquiera. Yo fui a decirle eso a una cantante y no le gustó. Y ahí ya está, la cruz. Esto fue el año pasado en la pista. Estábamos todas las parejas en una sentencia y fue una noche de furia en la que Karina fue diciéndonos algo a todos», expresó la bailarina.

«En mi caso, fue porque yo había opinado sobre un ritmo en el que ella no solo bailó sino que también cantó. Y dije que había desafinado, que lo sentí raro. Y obviamente, no le gustó a Karina mi comentario porque dijo que había usado mal el termino ‘desafinar’ porque ella no había desafinado”, agregó Lourdes, siendo realmente implacable con la integrante del jurado. Lo cierto es que las malas vibras entre ellas se encuentran a flor de piel.

Curiosamente, Lourdes había elogiado a la cantante antes de debutar en el BAR: «Me encanta. Todo bien con Karina, siempre digo que la está rompiendo en el jurado. Me gusta cómo está de picante», expresó la esposa del Chato Prada. Luego, la bailarina contó que se autoproclamó como presidenta del BAR: «Qué nervios! Estoy muy contenta de volver al lugar que prácticamente fundé. Está claro que voy a ser la presidenta, no lo sabe Pachano ni Laura Fidalgo. Yo sola me nombré», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados