Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Nunca me citaron»: continúa el escándalo, Sol Pérez no se presentó a la mediación con Mónica Farro

Continúa el enfrentamiento entre Sol Pérez y Mónica Farro. La ex «chica del clima» no se presentó a la mediación y aseguró que no fue citada.

Sol Pérez, al igual que Cinthia Fernández, Loly Antoniale Vicky Xipolitakis ganó reconocimiento después de haber pasado por realities como el «Bailando por un Sueño». Por este mismo certamen también pasó Mónica Farro, con quien Sol tuvo un fuerte cruce el verano pasado. La conductora y la vedette se enfrentaron mientras ambas eran parte de una obra de teatro, «Veinte Millones«.

Sol Pérez dijo que Mónica Farro había conseguido su lugar en la obra por haber tenido relaciones sexuales con uno de los productores y, según Sol, la misma vedette se lo había confirmado. Por este motivo Farro decidió denunciar ante la Justicia. El juicio se detuvo por la pandemia y las complicaciones que esto trajo. Esto dio lugar a nuevas negociaciones.

Ayer, Sol Pérez debía acercarse a una mediación con la vedette uruguaya pero no se presentó. Sol habló con «Intrusos» y explicó el por qué de su ausencia. «¿Qué mediación? El tema es con (Guillermo) Marín, no conmigo, preguntale a él. No tengo ninguna mediación con Mónica Farro. No tengo idea de qué hablás», dijo la conductora de Canal 26.

«Sé que todos los arreglos son con otra persona, no conmigo. Nunca me citaron. No tengo idea. El problema es que ustedes le dan cámara solo por esto. Ella sigue inventando», afirmó la periodista. No es claro quién se hará cargo de los gastos que implica el haberle hecho este daño al nombre de Mónica Farro en televisión. Pero claramente Sol no quiere saber nada con el asunto.

Se dijo que Mónica Farro pedía un millón de pesos en compensación por lo ocurrido a cambio de no llevar a la conductora a juicio. Pero la otra parte no aceptó. En esta imagen se puede ver el documento por el cual Farro invita a la conductora a presentarse a la mediación, la mediación de la que supuestamente Sol Pérez no estaba enterada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados