Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Loly Antoniale

ESPECTÁCULO

«Nunca te la creíste»: el mensaje menos esperado para Loly Antoniale ¿estará de acuerdo Jorge Rial?

La modelo cordobesa volvió a activar las redes, ¡y mirá lo que le dijeron!

Después de haber estado desaparecida de las redes, Loly Antoniale volvió a compartir publicaciones con sus más de setecientos mil seguidores. Su último posteo, es un imagen de ella abrazada a su madre, Beatriz Bravo, donde ambas sonríen y denotan amor mutuo. «La Ternura SANA nuestra ALMA», escribió la ex de Jorge Rial junto a la tierna foto. En menos de doce horas, la ex «Niña Loly» recibió más de veintitrés mil seiscientos «me gusta», y algunos comentarios de sus seguidores que ponderaron la belleza de madre e hija.

«A REINA Y SU PRINCESA BONITA S❤️❤️», «Que Bella Fotografía disfrútala mucho ❤️❤️», «Te quiero mucho Loly.Querela abrazarla y decile lo Mucho que la amas. Yo estoy pasando x un cáncer y la extraño y necesito mucho!!!!», «Que bonitas las dos», «bellas», ESO ES AMOR INCONDICIONAL ❤️❤️LOLY», «e queremos Mariana sos la más hermosa lejos ,y nuestraaa!!💖❤️💖❤️🤗🤗😘😘», «Hermosas 🙏🙏», «Hoy fue mi cumple y hubiese querido estar así con mi madre ,disfruta y SE feliz ❤️».

«Siempre dije que sos una genia,humilde ,que nunca te la creíste ,siempre acompañada de tu familia (eso habla muy bien de vos», «Hola loly sos hermosa y te segui siempre tengo muchas fotos con vos mandame saludos», «s la única ternura que te cura el alma! Abrázala y bésala todas las veces que puedas ! Yo que ya no la tengo no sabes cuánta falta me hace esa ternura ! Beso enorme! ❤️❤️», «Bellas❤️», «SEXI UNA DAMA LOLI», «😍😍😍💓💓 bellas las 2», fueron algunos de los escritos que Loly recibió de sus seguidores.

Para quienes siguen a la modelo, sabrán que pasó el día de la madre a la distancia, ya que hace más de dos años que vive en Miami, junto a una pareja de la que poco se sabe. Según trascendió, su conviviente sería un poderoso empresario que representa a artistas internacionales como Marc Anthony. Sin embargo, la morocha nunca publica nada de él, ni siquiera da pistas. Sus imágenes son sólo selfies de ella sola, fotos y videos de ella haciendo alguna actividad en las paradisíacas postales que ofrece dicha ciudad.

Aunque aún se desconoce los motivos que alejaron a Loly Antoniale de su Instagram por seis días, algunos fans dieron la pista sobre un posible compromiso. Mariana hace lugar a la mayoría de los comentarios que recibe, es muy dulce y atenta en un gesto de «igual a igual» con los usuarios que le dedican tiempo para expresarle algo. Ella se toma también un momento para responderles, incluso con emoticones. Lo sorpresivo fue que venía aludiendo a los comentarios y se frenó a partir de uno que le mencionaba lo del anillo de compromiso. «Hermosa… Con anillo de compromiso o👰?», «Rial se quiere matar! 😁», fueron algunos comentarios que aludieron a la posibilidad. Otra usuaria bajo el nick «Patri Patsy», también le puso un emoji de un anillo de compromiso».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados