Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

¿Obligaron a Sol Pérez a decir esto en televisión? Sigue el escándalo con Mónica Farro

Mónica Farro y Sol Pérez irán a juicio y surgió una pregunta: ¿obligaron a Sol a decir lo que dijo sobre su compañera en la TV?

Mónica Farro, al igual que otras celebridades como Cinthia FernándezLoly Antoniale Vicky Xipolitakis, logró popularidad luego de los escándalos en los que se metió en la TV. La vedette está nuevamente involucrada en una guerra mediática que ahora se extendió también a la Justicia. Mónica Farro y Sol Pérez irán a juicio luego de la terrible pelea que tuvieron el verano pasado.

Las divas se dijeron de todo en el escenario y en televisión. Sol Pérez aseguró que Mónica Farro le había pedido a ella y al resto del elenco de «Veinte Millones» (obra en la que ambas trabajaban en ese momento) que le dieran las gracias ya que por el sacrificio que ella había hecho todos tenían trabajo. Este sacrificio sería haber tenido relaciones sexuales con un productor. Farro negó a muerte esta frase.

Pero Sol lo dijo y lo dijo en un programa diario, en un horario central, por lo que su frase quedó inmortalizada en la TV. Farro la esperó para negociar, la conductora no se presentó y ahora irán a un juicio. Mónica Farro habló con «Confrontados» y afirmó que esto no era un simple «problema de camarín» sino un tema serio. Entonces Franco Torchia le sugirió que tal vez Sol Pérez no había armado este escándalo sola.

«Estamos acostumbrados, quienes tenemos cierta edad, a que las temporadas de verano despierten todo tipo de estrategias para sostener espectáculos. Yo creo que pasó eso. Y la pregunta es: ¿alguien de la producción, algún empresario que sostenía la obra, pudo haber empujado a Sol Pérez a decir esto? ¿Pudo haberla seducido para que salga a decir semejante barbaridad?», dijo el panelista.

Mónica Farro respondió: «La verdad, no creo, y si la asesoraron de esa forma, la asesoraron muy mal. Aparte que también fue una frase que en el medio de una discusión uno no sabe si lo dice, yo dije muchas cosas, ella dijo cosas horribles. Yo les pregunté a quienes habían estado ahí si yo había dicho eso y nadie escuchó esa frase», remarcó la vedette. La próxima mediación se realizará el 21 de octubre y Farro espera que Sol se presente.

https://youtu.be/HearhO0P4X0

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados