Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Ojalá puedas volver»: Ángel de Brito despidió con mucho dolor a una figura de El Trece

El periodista se encuentra conduciendo el «Cantando por un Sueño».

Llamativamente, Alex Caniggia renunció esta tarde al «Cantando por un Sueño». Incluso, el hijo del «Pájaro» Caniggia ni siquiera se presentó en la gala, ya que dejó plantado a su equipo en la pista más famosa del país. La decisión del mediático de abandonar el reality de canto trajo efectos secundarios: es que su compañera Melina De Piano se quedó sin trabajo. Luego de un programa realmente atípico, el conductor del «Cantando», Ángel de Brito, despidió a la joven en las redes sociales.

«Ojalá puedas volver @MelinaDePiano al #Cantando2020», precisó Ángel de Brito a través de su perfil de Twitter, despidiendo a la cantante que acompañó a Alex Caniggia en el reality de canto. La joven había hablado de la renuncia de su compañero en «La Previa del Cantando»: «El sábado canceló un Zoom porque ya estaba pensando qué quería hacer. Vengo a cumplir con mi trabajo, me citaron para las 19:30 y ya me estoy preparando para la sentencia por si mágicamente viene y también practiqué la canción», precisó.

«Sigo sosteniendo que es buen compañero, es un amor. A Pasti (el coach) y a mí nos mandó un mensaje diciéndonos cuánto nos quería. Nosotros también lo queremos a él. No necesita el trabajo a nivel económico y cuando vio que quizás le faltaron el respeto, dejó de disfrutarlo. Por lo que sé por su representante, la decisión le está costando porque me dejaría sin trabajo a mí», agregó Melina De Piano, consternada por la chance de quedarse sin su fuente laboral.

«Eso es lo que más me duele, hace muchos años que la estoy peleando. Esta es la oportunidad más grande que se me dio y la estaba disfrutando mucho con él. Nos complementábamos bárbaro y nos llevábamos genial. Obviamente, me duele quedarme sin trabajo, estaba buscando desde el 15 de marzo, cuando había hecho mi último show. Esto era un sueño, una oportunidad desde lo económico y desde la exposición», continuó la joven cantante, realmente triste.

Alex había confirmado su renuncia a través de sus redes: «A MILLONES DE MIS FANS LES CUENTO…AL CANTANDO NO VOY MÁS…ME AUSENTO…A LA ENVIDIA Y FALTA DE RESPETO YO LA AHUYENTO… MEJOR SIGO EN MI MANSIÓN MILLONARIO Y CONTENTO. #ELMASPIJU.. #HIGHSOCIETY #NOBARATS», precisó en Twitter, tirándole un palito muy sutil a Oscar Mediavilla. Sin dudas, la pelea que ambos tuvieron fue un punto de inflexión para que el mediático decidiera esto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados