Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

¡OM! Ivana Nadal y una pose muy complicada en pleno gimnasio

La morocha volvió a encender las redes de sus fans con unas interesantes poses de yoga.

Desde que se fueron liberando poco a poco algunas actividades en Capital, Ivana Nadal abandonó el entrenamiento en casa para llevarlo a un gimnasio con más espacio y elementos a favor. Pero además se mostró muy feliz realizando su querido yoga, el cual pudo finalmente compartir con sus más de dos millones y medio de seguidores, haciendo algunas poses muy complicadas para quienes desconocen ese rubro. La expanelista de Bendita no va sola, comparte el espacio con su nuevo novio, Bruno Siri, y su mejor amiga y manager, Josefina.

En un video que publicó recientemente, bajo el epígrafe: «Gratitud», la instagramer se mostró apoyada sobre su cabeza, haciendo equilibrio, con las plantas de los pies unidas formando un triángulo. Además de divertirse ejercitando, la ex del Pollo Álvarez se esfuerza en cada ejercicio para dar lo mejor de sí. Desde que inició la cuarentena, después de que un usuario le dijera que la veía un poquito más rellenita, Ivana no paró de dedicarse a su cuerpo; de lunes a lunes, sin parar. Sólo los domingos bajaba un poco el ritmo y hacía más yoga y meditación que fitness.

Con el paso de la cuarentena eterna, Ivana Nadal fue mostrando día a día su espectacular cambio físico, dejando un lindo mensaje a sus miles de seguidores; quien se lo propone puede lograrlo. A base de mucho esfuerzo, voluntad y sacrificio, hoy la morocha luce una figura que parece tallada a mano. Y no necesita privarse de nada. La hemos visto comiendo frituras, harinas y dándole a la bebida que más le gusta; ¡la cerveza! Sus seguidores le agradecen en cada publicación el mensaje positivo que les deja.

«Que feliz me hace dedicarle tiempo a mi cuerpo, a concentrar mi mente en el presente, agradeciendo cada logro que realizo con mi físico. Movete. Cuida tu interior, trabajando tu exterior. Sos fuerte, créelo💪🏼 PODES TODO LO QUE QUIERAS!», escribió Nadal en su última foto donde se la ve recostada sobre un mat de yoga, con un brazo extendido en señal de victoria por haber terminado su rutina. El posteo obtuvo más de veintiséis mil «me gusta» y más de cien comentarios.

«Love you diosa 💎», «ciao bambola», «Se que si es algo que te sobra es cuerpo, pero la sonrisa que tenes opaca todo tu cuerpo!! Y es lo que resalta cada ves que veo tus publicaciones!! Saludos!!!!», «Ay bebota 😍», «La más más de esta parte del universo🙌», «👍😘❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️», «Preciosa ivi», «Qué hermosa bombón genia y linda bonita ❤️❤️❤️😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥🔥», «Que hembron Dios mio. Dios quiera que la persona que esté a tu lado. Te cuide y valore.. Lo hermosa que sos en todos los sentidos!!!», fueron algunos de los escritos de sus seguidores.

View this post on Instagram

Gratitud 🙏🏼

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados