Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«Operando para el kirchnerismo. Sos la decadencia»: la crítica de Luis Novaresio que enfureció a los macristas

El periodista fue tendencia en Twitter por una opinión política.

Luis Novaresio, Nicolás Wiñazki y Maximiliano Guerra fueron tres de los invitados que fueron muy duros en sus opiniones sobre la política actual en el programa de Juana Viale. Se sabe que el público de la actriz tiene un tinte opositor al albertismo al igual que sus creadores. Tras lo expuesto, lo que se dice de Mauricio Macri tiene mucha repercusión entre los que consumen «La Noche de Mirtha».

El odio de Twitter fue direccionado hacia Luis Novaresio que presentó una postura crítica sobre los gobernantes actuales y la gestión que encabezó Mauricio Macri hasta el 2019. Sobre el fin del gobierno de Cambiemos, el conductor de «Animales Sueltos», fue contundente «La gente votó a este gobierno por el fracaso del gobierno anterior sin ningún tipo de autocrítica».

Tal declaración lo llevó a convertirse en una de las principales tendencias en Twitter y los comentarios no fueron nada benevolentes para el periodista. Por ejemplo un cibernauta, comentó: «Luis Novaresio diciendo que Macri y CFK son lo mismo. Sos la decadencia periodística personificada y ensobrada. C*gón. «Me importa un carajo tu elección sexual Novaresi, el problema es tu elección política, sos funcional a Massa y Massa es Cristina», señaló otro usuario de la red social.

Siguiendo la misma línea, otro tuitero publicó: «Qué pedazo de hijo de p*ta este Novaresio Macri no es ningún fracaso y hizo su autocritica en los 3 reportajes El que no haces tu autocrítica sos vos pedazo de mercenario pago por canal América y el responsable que esté Cristina sos vos que le decías que Alberto era el mejor. «Acá Novaresio operando para el Kirchnerismo. Culpando a MM que una mayoría de ciegos haya votado a este gobierno. Karadura», expuso otra persona.

Pero eso no fue todo, Laura Alonso que dirigió la Oficina Anticorrupción durante el macrismo también usó su cuenta para pegarle al periodista: «Otra vez Luis Novaresio! Otro comentarista busca-títulos con rencores personales y sin información. «La información es toda pública: condenas, juicios, embargos. Poco serio que sigas atacándome personalmente», continuó en otro tuit. Para finalizar, agregó: «Habla de tu nulo profesionalismo Luis Novaresio. Hay algo más funcional al kirchnerismo que los luisnovaresios de la vida?» (sic)

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados