Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Fernández

DEPORTES

¡Orgullo nacional! Gustavo Fernández es el tercer semifinalista argentino en Roland Garros

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Fernández, Podoroska y Schwartzman interpretan a «Los tres mosqueteros» en una maravillosa novela parisina.

Gustavo Fernández es el tercer argentino en alcanzar las semifinales de Roland Garros en un torneo que quedará en el recuerdo del tenis nacional. El «Lobito», raqueta número dos del tenis adaptado, despachó en cuartos de final a su rival Gordon Reid por 6-3 y 6-3 y se metió entre los cuatro mejores. El cordobés enfrentará este jueves al británico Alfie Hewett, en busca de un lugar en la final de París.

El número dos del ranking mundial de tenis adaptado ya es bicampeón de Roland Garros y va por su tercera corona. Pero no será nada fácil retener el trofeo del año pasado ya que en el camino se encuentran rivales muy difíciles. En la otra llave sefiminal, se enfrentarán el japonés número uno del mundo Shingo Kunieda contra el belga Joachim Gerard, en un verdadero partidazo.

El Lobito Fernández fue campeón de cinco Grand Slam y es capaz de ganarle a cualquier tenista del mundo, por algo llegó a ser número uno del mundo. Sin embargo, en el camino se encuentra el japonés Kunieda, con quien hacen pareja de dobles. El nipón es considerado el mejor jugador de tenis adaptado de todos los tiempos, al estar cuatro años consecutivos como número uno del mundo.

Un deportista descomunal

Kunieda ganó más de 20 Grand Slam y tiene el récord absoluto de estar 107 partidos consecutivos sin conocer la derrota. En su biografía, firma «soy el mejor» y lo es, sin ningún tipo de discusión. Las previsiones marcan que argentino y japonés, de no mediar inconvenientes, se verán las caras en una nueva final de Grand Slam. Todos esperan el frente a frente del uno contra el dos del mundo.

Los tres mosqueteros

Nadia Podoroska, Diego Schwartzman, Gustavo Fernández, son un verdadero orgullo para el tenis nacional y buscarán todos meterse en la cita máxima. La rosarina y el cordobés saldrán a jugar este jueves en horario matunino, para que todos los amantes del deporte argentino puedan desayunar junto a ellos. Mientras que el Peque, se encomendará a todos los cielos para enfrentar a Rafael Nadal. Historia pura.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados