Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¡Otra más Lionel! La impresionante marca que logró Messi en el comienzo de la Champions League

Lionel Messi va camino a romper todos los récords de la historia del fútbol, incluso con este equipo flojo del Barcelona.

Lionel Messi abrió el marcador en la goleada por cinco a uno del Barcelona sobre el Ferencvárosi de Hungría en la primera fecha de la Copa de Campeones de Europa. El astro del fútbol mundial se tuvo que destapar para darle el triunfo parcial a un equipo, que nada estaba haciendo. Con este tanto, el diez argentino llega a tres goles en siete partidos en esta temporada y todos fueron de penal.

Messi abrió el marcador a los 27 minutos de la primera mitad y con su tanto, llegó a 16 temporadas consecutivas anotando en Champions League. El astro argentino alcanzó al galés Ryan Giggs, que también convirtió en la misma cantidad de ediciones. La diferencia reside en que la Pulga lo hizo de forma consecutiva y además todavía le quedan varios años de carrera.

Barcelona goleó a su rival como era de esperarse, pero la imagen futbolística que dejó es más que preocupante. Parece un equipo que se esforzara en jugar cada día peor y más a desgano, dependiendo absolutamente de lo que haga Lionel Messi adentro de la cancha para ganar los partidos. Cuando Leo abrió el camino, empezaron a llegar los goles en catarata para la victoria culé.

Un equipo más

Este Barcelona está muy lejos del nivel de los grandes equipos de Europa y deberá mejorar mucho para tener alguna chance en la Champions. Sin embargo, pasar la fase de grupos no le revestirá mayores inconvenientes ya que el único rival duro que tiene es la Juventus de Andrea Pirlo. El equipo italiano derrotó dos a cero al Dinamo en Kiev con un doblete del español Álvaro Morata.

Dos menores de 18 que la rompen

Coutinho, Fati, Dembelé y Pedri completaron la goleada de un Barcelona que no tuvo reparos contra el equipo húngaro. Ferencvárosi descontó gracias a un penal cometido por Gerard Piqué, que se fue expulsado por roja directa. A pesar de ponerse tres a uno y jugar con un hombre más, el equipo de Hungría no estuvo ni siquiera cerca de hacer partido y le metieron dos goles más.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados