Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef
MasterChef

ESPECTÁCULO

Otra participante del Masterchef Celebrity, al borde de un grave accidente

La famosa casi arruina el estudio de grabación.

Desde que comenzó Masterchef Celebrity, ocurrió de todo, desde peleas y llantos, hasta emoción y alegría. Por ahora, los protagonistas más polémicos del reality que conduce Santiago del Moro son El Polaco, Leticia Siciliani, Fede Bal y Rocío Marengo. Sin embargo, en la última edición del concurso de cocina se sumó una participante más al grupo, quien estuvo al borde de un grave accidente.

En la última edición del certamen, los famosos debieron tirar de una ruleta para conocer qué debían cocinar y qué ingredientes podían utilizar. Algunos participantes, como Claudia Villafañe, se mostraron muy contentos con el plato que les tocó. No obstante, otros, como Sofi Pachano, no tanto. La hija el actor debió realizar sus preparaciones con manzana, lechuga y pollo.

A pesar del divertido momento que se vivió en Masterchef con la ruleta, a continuación durante las preparaciones ocurrió un hecho insólito. Mientras Pachano cocinaba el pollo en una sartén, estuvo a punto de prender fuego toda la mesada. «¿Qué pasó? Se incendia el estudio?», manifestó la mediática sorprendida. Sin embargo, por suerte para Telefe, rápidamente la actriz logró apagarlo.

No obstante, el «incendio» no le jugó para nada en contra a Sofía, ya que el jurado amó el menú que cocinó. La actriz preparó un «taquito asiático» rellenos de pollo al ají, chutney de manzana, palta y arroz, donde la lechuga cumplió el rol de la masa. Por lo que rápidamente, Damián Betular abrió la ronda de devoluciones y anunció con cierto humor: «Les voy a presentar a todos a Sofía Pachano que hoy llegó a Masterchef Celebrity».

En esa misma línea, Betular manifestó: «Es el bocado perfecto». Lejos de desestimar a su compañero, Donato de Santis aseguró: «Yo creo que tenemos el mejor plato hasta ahora de la competencia. Manejaste los ingredientes que tenías a tu disposición muy bien. Realmente hasta ahora es un plato excelente». Finalmente, Sofía Pachano se ganó la medalla de oro de la tercer semana de Masterchef Celebrity.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados