Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani.

ESPECTÁCULO

¡Otra vez! Continúan las malas noticias para Mariana Fabbiani ¿Adiós Canal Trece?

La conductora de Mamushka no tiene descanso.

La guerra del rating sigue siendo la principal lucha entre Canal Trece, Telefe, Canal Nueve, Net Tv y los demás canales. En la tarde de hoy, Mariana Fabbiani volvió a recibir malas noticias para su programa «Mamushka«, que desde hace varios días viene con números bastante bajos de audiencia. Hoy, quedó en segundo lugar nuevamente con tan solo 6,2.

Mientras que «Alas Rotas», la novela turca de Telefe, lideró el ranking con 11,0 puntos. ¿Qué dirá Canal Trece? ¿Se despedirá Mariana del horario de las tardes? El tercer lugar, con 2,4 puntos de rating fue para Maju Lozano con su programa «Todas las Tardes», que se emite por Canal Nueve pasadas las 17:30. América noticia se llevó 1,2, quedando así en el puesto cuatro del ranking.

Los últimos dos lugares fueron para la Televisión Pública, que con 0,2 su ciclo «Altavoz» se llevó el quinto lugar, mientras que Pampita Ardohain recibe cada día peores noticias, ya que «Pampita Online», su magazine de actualidad, rindió menos que ayer con tan solo 0,1. Siendo entonces la última de la tabla en audiencia. ¿Festejará Telefe ante tan buenas noticias?

Como sabemos, el canal de las pelotitas viene de una muy buena racha con sus contenidos, todas las noches la rompe con su programa estrella «MasterChef Celebrity», que arrasó a la competencia desde su debut. Sin embargo, hoy, a raíz del positivo de coronavirus de El Polaco, uno de sus participantes, se ve obligado a detener las grabaciones del programa, hasta saber en que estado de salud se encuentran los demás famosos que estuvieron en contacto con el cantante tropical.

Sin dudas esto es un respiro muy grande para El Trece, ya que el Cantando 2020 perdió mucho público a causa del reality de cocina. Incluso, Jorge Lanata y «Periodismo para Todos» se vieron afectados, ya que los domingos, Telefe presenta la gala de eliminación, siendo uno de los momentos más intensos de todo el ciclo. ¿Lograrán repuntar a causa de esta situación? ¿O Telefe seguirá dominando?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados