Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kun Agüero

DEPORTES

¡Otra vez! El Kun Agüero salió en el entretiempo y podría perderse las Eliminatorias, ¿qué pasó?

El Kun tuvo que ser reemplazado en el entretiempo por una lesión, según confirmó el entrenador Pep Guardiola.

Sergio Kun Agüero salió en el entretiempo del partido entre West Ham y Manchester City que terminó igualado uno a uno por la sexta fecha de la Premier League. Pep Guardiola fue consultado acerca de la sustitución del delantero argentino y confirmó todo: «Fue por otra lesión«. Las lesiones lo vienen persiguiendo al Kun de manera sistemática, y cuando estaba agarrando ritmo, la desgracia tocó la puerta de nuevo, y muy cerca de las Eliminatorias.

El delantero del Manchester City ya se perdió la primera doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas luego de ser operado de los meniscos de su rodilla izquierda. Todo parece indicar que el Kun salió por un problema en el tendón. Pero habrá que esperar hasta mañana para conocer el grado de la lesión. Se le realizarán los estudios pertinentes y exhaustivos para corroborar si el problema es grave o podrá estar en la Champions.

Manchester City parece no engranar en la Premier League y volvió a empatar en un encuentro donde tuvo todo para ganarlo. Si bien las lesiones tienen a maltraer al equipo de Pep, los citizens no logran ese nivel de juego impresionante que los llevó a ser bicampeones de Inglaterra. Para colmo, se vienen dos partidos en cuatro días, que le demandarán un esfuerzo enorme.

Objetivo: Champions

El equipo de Guardiola visitará el miércoles a Olympique de Marsella por la segunda fecha de la Champion League. Manchester viene de ganarle tres a uno a Porto y buscará una clasificación pronta y sin sobresaltos. Para poder enfocarse de lleno en una Premier, que no comenzó de la mejor manera. El sábado que viene visitará a Sheffield United, que cayó ante el líder Liverpool por dos a uno.

Se esperan los resultados

Dependiendo el grado de la lesión, se sabrá si el Kun tiene chances o no de llegar a ser convocado para la segunda doble jornada de Eliminatorias. Lionel Scaloni demostró que lo tiene en consideración, pero el nueve titular es Lautaro Martínez, y para pelear un puesto, Agüero tiene que estar al 100 por ciento. Argentina recibirá el 12 de noviembre a Paraguay y cinco días después viajará a Lima para enfrentar a Perú.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados