Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Otra vez? La inentendible situación que se repite en River

River vuelve a jugar por la Copa Libertadores y debe atravesar una situación que nadie puede explicar.

En unas horas River volverá a jugar por la Copa Libertadores luego de 20 días sin partidos oficiales. El último choque fue por el mismo torneo ante San Pablo en el mismo escenario: el estadio de Independiente. Una vez más se repite algo que hace días atrás sorprendió a los hinchas: el increíble despliegue policial. Desde la organización solicitaron que se hagan presentes 200 oficiales para el encuentro ante Liga de Quito. 

A las 21.30 dará inicio el juego con el arbitraje de Roberto Tobar. Un nuevo partido que encuentra al Millonario sin público, con distanciamiento y poca presencia de la prensa. Por lo que una vez más sorprende la cantidad de policías que habrá presentes en el encuentro. Un número descomunal para un encuentro en donde no se esperan problemas por la ausencia de hinchas de ambos equipos. 

Al margen de la cantidad de uniformados que habrá, River contará con un escenario un tanto turbulento para el encuentro de esta noche. Liga de Quito llega con un rodaje increíble, mientras que el Millo con apenas tres partidos. Sin embargo, de los tres River ganó dos y logró un empate. Siendo uno de los que menos tiempo de entrenamiento tuvo, en la última fecha del grupo tiene la posibilidad de clasificar a octavos primero. 

Asimismo, River tendrá una sola baja significativa: la salida de Lucas Martínez Quarta. Vendido a Fiorentina y reemplazado por Paulo Díaz que le ganó la pulseada a Robert Rojas. Mientras que el único peligro en cuanto a tarjetas lo tiene en el mediocampo. Enzo Pérez jugará con dos amarillas, de recibir una tercera se perderá el partido de ida de Copa Libertadores sobre finales de noviembre. 

Sin embargo, el Millonario es uno de los favoritos del Grupo D en el que se encuentra con Liga, Binacional y San Pablo. Durante el viernes el conjunto de Marcelo Gallardo se enterara quién va a ser su rival en la siguiente etapa de la competencia. En caso de ganar esta noche y subir a la cima tendrá la posibilidad de volver a enfrentarse a Boca en octavos de final. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados