Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Otra vez: River volvió a entrenarse sin la presencia de una de sus figuras

Al entrenamiento de esta mañana fue incompleto porque una de las figuras del Millonario no dio su presente en RiverCamp.

Esta mañana los jugadores de River se reunieron en el predio de Ezeiza bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Aunque al momento de comenzar a trabajar las estrategias en espacios reducidos faltó alguien importante. Una de las figuras que tiene la escuadra del Millonario al momento de pisar el campo de juego. Sin embargo, la ausencia se encuentra más que justificada por algo que pasó en las últimas horas.

Ayer por la mañana, se conoció que Nacho Fernández no se presentó al entrenamiento a causa de que debía realizar un trámite personal. Algo que el cuerpo técnico concedió sin ningún tipo de reproche. Y esta mañana volvió a repetirse algo parecido, ya que Santos Borré no se presentó en RiverCamp. ¿El motivo? En el día de ayer su esposa dio a luz.

Por lo tanto, se decidió que el joven delantero tenga su cabeza enfocada en compartir este momento tan especial al lado de Ana Caicedo y Guadalupe, su hija. Además, el fin de semana será ideal porque el Millonario recién el día martes volverá a entrenarse. A modo de previo por haber obtenido el pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores como uno de los mejores equipos de la zona de grupos.

¿Se queda en el país?

Las Eliminatorias Sudamericanas volverán a tomar protagonismo a mediados del mes de noviembre y algunas selecciones ya comienzan a gestar sus listas de convocados. Lo cierto que es hasta el momento, solo Uruguay realizó el posteo de los jugadores que va a utilizar en las fecha 3 y 4. El resto de los países todavía no hizo gesto alguno hacia los futbolistas que tienen repartidos en diferentes puntos del planeta.

Y Santos Borré es uno de los nombres que se menciona para ser llamado a la Selección de Colombia. No obstante, el rumor no viene desde la escuadra colombiana porque los encargados de posicionar su nombre son los medios Cafeteros. Al parecer la consideración de Carlos Queiroz no tiene apuntado al delantero de River. Puesto que en la primeras fechas decidió no convocarlo.

El delantero junto a su hija

River

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados