Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani.

ESPECTÁCULO

Otra vez Vero Lozano: Mariana Fabbiani y un nuevo golpe de parte de la conductora de Telefe

La conductora una vez más en el ojo de la tormenta.

La pantalla chica está revolucionada. Sin lugar a dudas, la pandemia de coronavirus que afecta a nuestro país y al mundo entero, ha generado fuertes cambios en la televisión nacional. Muchos programas surgieron como una verdadera apuesta en medio de un año convulsionado, como Mamushka de Mariana Fabbiani, mientras otros siguieron consolidándose, como fue el caso del que conduce Vero Lozano por Telefe.

Lo cierto es que la semana pasada, Canal Trece debió levantar Mujeres debido al bajo rating que estaba alcanzando, ya que nunca logró despegar y conquistar al público. Tras esto, tuvo que hacer una reestructuración completa de la grilla de programación, y hacer que algunos de sus programas se vean frente a frente con Cortá por Lozano, un verdadero clásico de las tardes del canal de las pelotas.

Primero fue Darío Barassi, quien logró imponerse en el primer día de competencia directa, haciendo muy feliz a las autoridades de la señal del solcito, que lograron respirar después de muchos momentos complicados. Sin embargo, lo que despertaba el interés de los productores y del propio público, era saber qué pasaría finalmente con Mariana Fabbiani, a quien también le adelantaron el programa.

Una vez más, la rubia se enfrentó con el mismo problema, y cayó en el mano a mano contra Vero Lozano. Cabe recordar que hace algunos meses, tuvo que levantar El Diario de Mariana, el ciclo de actualidad que llevaba adelante en Canal Trece, por perder todos los días contra una de las estrellas de Telefe. Una rivalidad que se volvió cada vez más grande con el paso dl tiempo y que ahora vuelve a encenderse.

Habrá que esperar para ver qué sucede en las próximas emisiones, pero lo cierto es que los televidentes no están nada contentos con esta modificación y lo hicieron saber. «Se me hace interminable, acorten el programa. Que empiece a las seis la cocina o agreguen 15 a Darío Barassi»; «#Mamushka más largo aburre! 20 preguntas a cada uno es demasiado!!»; y «Levantaron Pasapalabra por la pandemia pero pusieron a #mamushka en su lugar… sería bueno que vuelva ya que el último día Iván dijo que quizá vuelva algún día…», lanzaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados