Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando 2020

ESPECTÁCULO

¡Otro dolor de cabeza para Tinelli!: una participante del ‘Cantando’ renunció y dejó tirado a su compañero

El afectado habló de conflicto y dio algunos detalles.

En medio de la pandemia Marcelo Tinelli tuvo la idea de reciclar el «Cantando» ante la imposibilidad de volver con el «Bailando» por el conflicto que se planteó en el contexto de la emergencia sanitaria. El programa no solo es un concurso, también juega un rol fundamental la polémica y eso es un plato que siempre se sirve a la perfección. Además de los nuevos casos de coronavirus, hubo una renuncia inesperada.

La noticia se conoció en «La previa del Cantando», ciclo en el que Lizardo Ponce confirmó que Lucía Villar, su compañera en la pista decidió bajarse del popular programa de El Trece. Sobre el tema, el influencer explicó: «Lamentablemente, vamos a tener que hacer algunos cambios en el equipo. No sabemos si es definitivo o no, pero Luvi no va a poder acompañarme en las próximas galas».

«Estamos atravesando una crisis de equipo y estamos viendo cómo sigue todo», añadió Ponce con sinceridad. Lourdes Sánchez que conduce «La previa» le consultó a su colega por la posibilidad de un reemplazo. «Hay compañera nueva, tenemos que juntarnos por Zoom porque ya se viene el homenaje, está todo muy pegadito», replicó el famoso dando otra primicia.

A pesar del evidente conflicto, Lizardo tuvo palabras benevolentes para la cantante con la que compartió estos meses en su debut en el certamen: «Luvi fue siempre una gran compañera y ya teníamos el equipo armado. Ella es muy generosa, muy trabajadora, muy responsable, adaptándose siempre a todo. Para mí, siempre la rompió y todo lo que avancé fue gracias a ella».

Los motivos de la salida de Villar no quedaron claros y Lizardo tampoco quiso hablar por su colega. Para finalizar, Ponce agregó: «Ella va a explicar bien los motivos y veremos cómo sigue todo». Mientras tanto, se están buscando otros reemplazos por los casos positivos de coronavirus en el equipo que encabezan Lola Latorre y Lucas Spadafora que se encuentran cumpliendo con el protocolo sanitario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados