Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¡Otro escándalo! La acusación bomba del DT de Bolivia que Messi ni Scaloni querrán escuchar, ¿le responderán?

La polémica revelación del entrenador de Bolivia que hará enfurecer a Lionel Messi y a toda la Selección.

Ya han pasado varios días del triunfazo de la Argentina ante Bolivia, en la siempre tan complicada altura de La Paz. Dicha victoria le significó a la Selección de Messi un desahogo luego de una década y media sin conocer los tres puntos en ese escenario. Pero también, una polémica que parece no tener fin entre técnicos, jugadores y auxiliares de ambos planteles.

El pitazo final del peruano Diego Haro no solamente decretó el liderazgo de la Albiceleste en la tabla de posiciones, junto a Brasil. También desató el escándalo entre Lionel Messi, el preparador físico del combinado boliviano Lucas Nava y el entrenador del equipo local, César Farías. Y claro, si bien el exDT de Venezuela no se destaca por su personalidad pacífica y angelical, en esta oportunidad acusó fuertemente al seleccionado argentino.

¿Qué pasó? El seleccionador de Bolivia realizó una fuerte revelación de lo que ocurrió sobre el final del partido en La Paz. «A mí me gritaron cosas tanto (Walter) Samuel como (Pablo) Aimar y los mande bien a su casa, pero al terminar el partido nos pedimos disculpas. Son calenturas del partido y quedan ahí nada más», describió el orientador del cuadro verde en Radio Colonia.

En el mismo sentido, Farías intentó no justificar el episodio en el desenlace del cotejo ante los dirigidos por Scaloni. «Hay que minimizar lo que pasó al final del partido, son tonterías que quedan ahí. Argentina nos ganó bien, se les dio un partido a lo que ellos pretendieron y nosotros no supimos aprovechar la ventaja», reconoció el DT del conjunto boliviano.

El elogio de Farías para Messi y la Selección

Por su parte, el exentrenador vinotinto no dejó pasar la oportunidad de venerar el rendimiento de la Albiceleste en este arranque de la clasificatoria rumbo a Qatar. «La Argentina manejó bien sus dos partidos, sacaron seis puntos y eso es indiscutible, porque de eso se tratan las Eliminatorias. Están construyendo un equipo y lo importante es que lo puedan hacer ganando», concluyó.

Messi

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados