Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Robert Pattinson
Robert Pattinson

CELEBRITIES

¡Otro golpe para el cine! Warner Bros. vuelve a retrasar a «The Batman», «The Flash» y más

El calendario de estreno del estudio vuelve a sufrir otro reajuste en plena pandemia y todo indica que el cine de tanques está lejos de volver.

Después de retrasar la próxima película de Matt Reeves unos meses, Warner Bros. finalmente ha corrido el lanzamiento de «The Batman» aún más. La película estaba originalmente programada para estrenarse el 25 de junio de 2021 y se postergó hasta el 1 de octubre de ese año después de que la producción se viera nuevamente obligada a detenerse por la pandemia de coronavirus.

Ahora la película llegará aún más tarde con el estudio poniéndola en el 4 de marzo de 2022. Warner Bros. no dio una razón explícita para el último retraso con «The Batman«, pero el siempre cambiante calendario de estreno y el contagio de Robert Pattinson, que previamente dio positivo en COVID-19, fueron sin duda los principales factores.

Esto, sin embargo, puede que también venga emparejado con el relativo fracaso de taquilla de «Tenet» en medio del impredecible contexto actual con gran parte de las salas de cines cerradas alrededor del mundo. Es que este no es el único retraso que Warner Bros. impartió sobre sus títulos en las últimas horas.

«The Flash» a cargo del director argentino Andy Muschietti, también vio modificada su fecha de estreno de cambiando de junio de 2022 a noviembre de ese año. Por otra parte, «¡Shazam! Furia de los Dioses«, que traerá de vuelta al director David Sandberg y a Zachary Levi, se ha retrasado de finales de 2022 a mediados del 2023. La secuela tiene previsto comenzar a rodarse en 2021.

Sin embargo, la que ahora se encuentra en el lugar más alarmante es la película derivada de la franquicia a cargo de Jaume Collet-Serra y protagonizada por Dwayne Johnson, «Black Adam«. Esta, desafortunadamente, ha pasado de estar listada del 22 de diciembre de 2021 a no tener una fecha dentro del calendario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados