Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«Otro que sale a la defensa»: ni un emoji hizo salvar a Diego Brancatelli de los insultos en las redes

El periodista no logra torcer la historia pese a no tener permitido los comentarios activados.

Dentro de lo que es el programa de América TV, «Intratables«, uno de los protagonistas que se llevan los flashes es Diego Brancatelli. El periodista se caracteriza por su ferviente defensa hacia todo lo que involucra al kirchnerismo. Su protagonismo de manera reciente fue por opinar con tan solo un emoji en lo que fue la discusión tuitera entre Leandro Santoro y Horacio Cabak.

«La diferencia principal entre las movilizaciones recientes no es lo cuantitativo sino lo cualitativo. Mientras que en las marchas opositoras reina la diversidad de demandas, la confusión política y la falta de liderazgo, en la de ayer había una contundente cohesión política», expresó en Twitter el legislador porteño. Muchos lo criticaron por diferenciar las marchas, ya que todas son válidas. Uno de ellos fue el periodista Horacio Cabak, quien lo citó irónicamente escribiendo: «Sommelier de movilizaciones». Ante esto, Santoro respondió: «Sommelier de Twitters. Porque para el análisis político te falta lectura». Allí fue cuando el panelista citó al político y soltó un emoji de una bomba, algo que no lo favoreció mucho.

En lo que fue la réplica popular, hubieron unos comentarios en contra de su persona. Primeramente, un usuario fue irónico y soltó: «Línea de tres. @diegobranca, @SantoroLeandro y @GuazzoraE». Mientras que otro lo tildó a él y el funcionario político como «el hambre y las ganas de comer». Por último, le sumaron: «Otro que sale a la defensa del panqueque de Santoro…. No tienen memoria parece…», lanzó.

También Branca fue noticia al recibir fuertes comentarios en otro posteo que hizo en la red del pajarito.Todo surgió mediante un tweet que el comunicador vio de su colega de C5N Daniela Ballester, quien resaltó «el contraste entre las marchas violentas de la oposición y esta movilización es abrumadora». Fue allí cuando el integrante de «Intratables» fue letal contra los partidos opositores al kirchnerismo. «Es que ellos son lo más residual de esta Sociedad: El odio. El espanto. La maldad. La mediocridad y el egoísmo. A eso se lo combate con AMOR. Y fuertes convicciones. Pensando en el OTRO. Siempre», disparó.

En las citas, ya que el panelista no admite respuestas a sus tweets salvo de las personas que él sigue, lo discutieron y criticaron de todos lados. «El amor que vos ponés, al no permitir que respondan a tu fundamentalismo El amor se practica, no se milita», «Este residuo de la sociedad te desea que tengas buena vida y esas palabras que tanto repetis, son tuyas, el amor se demuestra» y «Que ca… que sos Branca, siempre lo fuiste, el gordito salame en todos lados, ahora te la crees, además de salame ca…, habilita que te escriban, Gil», le lanzaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados