Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

¡Otro round! Jorge Lanata y Marina Calabró desmembraron a Dady Brieva tras la polémica

Los integrantes de Radio Mitre opinaron sobre la polémica del momento.

Uno de los temas de la semana fue la controversial frase de Dady Brieva sobre el última banderazo que se ejecutó contra el Gobierno el 12 de octubre. Diferentes figuras del ambiente le pegaron y Jorge Lanata fue uno de ellos. Pero no lo hizo solo, el periodista apoyó a Marina Calabró, su compañera en Radio Mitre que también le dio duro y parejo al comediante.

«Todos contra Dady», anunció Jorge antes de darle la palabra a la columnista en la sección dedicada al espectáculo. Entusiasta, Calabró expresó: «Ay, qué hermoso Lanata. Lo que ha cobrado este muchacho». Sin ir más lejos, Lanata sentenció: «Se lo merece porque dijo una barbaridad». «Es por sus dichos en relación a sus ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio cuando fue el banderazo, cuando fue la movilización opositora», aclaró la panelista.

Además, explicó: «A raíz de eso se han dado las denuncias más diversas, a mí la que me más me gusta es la de Lana Montalbán que denunció a Dady Brieva ante el FBI. «¿Perdón? Pero ¿Dady dónde está viviendo, no vive acá en Puerto Madero?», preguntó el conductor de «Lanata sin filtro». Ante la consulta de Jorge, Marina replicó: «Lo denunció por violencia y propiciar actos terroristas. Es por hacerle un poco la vida imposible en caso de que quiera veranear allí, en Miami».

«Después, propuso la señora Montalbán una serie de medidas contra Dady. 1- que se le retire el título de humorista. 2- se lo nombre enemigo público por promover el odio a sus contrincantes políticos. 3- boicotear a los medios que le dan una plataforma para expresarse», agregó la periodista. «Que todo el mundo exprese lo que tiene que expresar, incluso las barbaridades que dice Dady», comentó Lanata.

Hacia el cierre del segmento, la comunicadora hizo una observación sobre Brieva: «Uno nunca termina de saber si lo disfruta, si le divierte». «Yo creo que no le gusta, si no estaría más loco de lo que uno cree», opinó el periodista. Finalmente, Lanata sorprendió con una declaración sobre una de las aristas del conflicto, que no le resultará muy simpática su público: «Ya dijimos  que la marcha en la casa de Cristina está mal. La marcha en la casa de cualquier persona está mal, las marchas tienen que ser en lugares públicos y ya está».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados