Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Pagó tu abuelita»: una fuertísima acusación contra Juana Viale hizo temblar a Mirtha Legrand

Una vez más fue el centro de las críticas.

Desde el mes de marzo, Juana Viale viene llevando adelante el desafío de conducir los programas de su abuela, Mirtha Legrand, los cuales se emiten a través de la pantalla de Canal Trece. Suelta, divertida y sin filtros, la morocha ha sabido llevar de la mejor manera esta tarea con la que se luce cada fin de semana. Y es que en medio de la pandemia de coronavirus, la diva cumple con una cuarentena estricta.

Sin embargo, en las últimas horas, la hija de Marcela Tinayre quedó en el ojo de la tormenta después de publicar una foto suya en las redes sociales, más específicamente en su cuenta de Instagram, donde se mostró cocinando. «¡¡¡¡Reaaadyyyyy to cooooook!!!!», manifestó la reconocida actriz, recibiendo cientos y cientos de halagos por la imagen. Pero no todo fue color de rosa, y esto quedó muy en claro.

«Mentira, vos no cocinas, no sabes hacer nada, esa seguro que es una doble de riesgo que te imita (pero a la doble le sale mejor) que pagó tu abuelita», disparó un usuario dejando a Juana Viale en el ojo de la tormenta. Sin embargo y como era de esperarse, rápidamente salieron a defenderla. «Y a vos que te importa, sin vida, amarga», «Cuánto resentimiento tenés!!!! ???????? Y para tu información Juana si cocina! ????», lanzaron.

«No critiques, qué mala costumbre de está sociedad. ¿Qué sabes si cocina o no? ¿¿¿A vos en qué te afecta????? .Basta, loco, está gente sólo saben criticar si no le gusta o no creen en las personas», «Es muy buena Juanita humilde educada sencilla y buena dupla con Jimena», «Me encanta cómo llevas el programa, Mirtha debe estar Feliz!!!!??????», manifestaron otros con buena onda hacia la ex de Gonzalo Valenzuela.

Cabe recordad que este fin de semana, Juana Viale volverá a ponerse en el rol de conductora y contará con grandes invitados en su mesa. Jorge Fernández Díaz, Alfredo Leuco, Diego Leuco y Laura Di Marco, serán los encargados de engalanar la cena del sábado, donde una vez más protagonizará un fuerte mano a mano con Andy Kusnetzoff y su «Podemos Hablar», que se emite por Telefe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados