Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

¡Paliza histórica! Manchester United perdió seis a uno en Old Trafford, ¿Pochettino será el nuevo DT?

Una nueva caída histórica del Manchester United en Old Traffor que lo desprestigia enormemente.

Mauricio Pochettino ya es tendencia en las redes sociales debido a la increíble goleada que se comió el Manchester United en condición de local contra el Tottenham. Tras éste histórico seis a uno que le propinó el equipo de Mourinho a los Diablos Rojos, el entrenador Olegunar Solskjaer pende de un hilo en su cargo. El DT argentino está sin trabajo hace rato y siempre fue un gran anhelo de la directiva del United, que ahora tiene la chance de llamarlo.

La Premier League suele ofrecer éste tipo de espectáculos, lleno de goles, llegadas y sorpresas. Pero ver a un gigante caer en su propia casa, en ese Old Trafford que era inexpugnable es algo atípico. Un doblete del coreano Son -goleador del campeonato junto a Calvert-Lewin con seis anotaciones-, dos goles de Harry Kane, Aurier y NDombelé anotaron los goles de ésta paliza histórica.

El partido comenzó de la mejor manera para el Manchester United con un gol de penal de Bruno Fernandes a los dos minutos de juego. Sin embargo, un incordio defensivo que tuvo como protagonista a Maguire le dio el empate a Tottenham, que seis minutos después se puso en ventaja gracias al coreano Son. El delantero francés Martial, fue expulsado a los 27 minutos y a partir de ahí, el Manchester fue un desconcierto.

Paliza descomunal

Tener un jugador menos no justifica comerse una paliza histórica de semejante calibre, ni mucho menos. A partir de la expulsión del centrodelantero francés, Manchester se desmoronó morálmente y empezaron a llegar los goles del equipo de Mourinho en catarata. El primer tiempo culminó tres a uno y en la segunda etapa llegaron tres más, pero queda la imagen de que Tottenham le terminó haciendo precio.

¿Cavani y Poche?

La llegada confirmada de Edinson Cavani fue un tremendo bombazo positivo para el Manchester United. Pero solo en 90 minutos, lograron tirar esa noticia por los aires y dejar muchísimas más preguntas que respuestas. Habrá que ver ahora qué medida toma la directiva del Manchester con el cargo de Solsjkaer, pero Pochettino está libre, es la mejor opción y puede encausar el rumbo de éste desastre que se vio hoy.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados