Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Pánico»: Ángel de Brito fue lapidario con una cantante muy importante

Por medio de sus redes sociales, el periodista compartió su pensamiento y no se guardó nada.

Anoche, arrancó la ronda de homenajes dentro del Cantando 2020. Los famosos encargados de abrir fueron Floppy Tesouro, Carmen Barbieri y Dan Breitman, pero, hoy llegan más parejas para dejarlo todo y por medio de sus redes sociales, Ángel de Brito, lo fue anunciando y fue lapidario con una cantante muy importante que integra el ciclo.

Se trata de Gladys La Bomba Tucumana, que junto a su hijo Tyago Griffo, le rendirán homenaje a Mercedes Sosa. Una de las artistas más respetadas y talentosas que han pisado los escenarios de Argentina. Al comentarlo, el periodista de espectáculos no se guardó el sentimiento que le produce pensar en lo que pueda llegar a suceder durante la actuación de este dúo de madre e hijo.

«PÁNICO, homenaje de @GladysLaBombaOk a Mercedes Sosa. #Cantando2020», escribió de Brito en Twitter. Esto, generó gran cantidad de comentarios de los internautas y fanáticos del programa, que dudan al igual que el conductor, de las capacidades de la tucumana para poder interpretar la voz de la cantante folclórica. «Que osadía homenajear a la voz de Latinoamérica», «¡No! Imaginate, si con el homenaje a Lia Crucet ni se movió», expresaron algunos.

Mientras que otros, defendieron a la participante y cuestionaron el comentario del compañero de conducción de Laurita Fernández. «¡Que prejuicios!», «Hay muchos heaters por acá», «¿Y que tiene? Discriminar, machirulear, siempre lo mismo…», «¿Por qué pánico? Como buena tucumana estoy segura que gladys cantará con alma y corazón a nuestra querida negra sosa. ¡Suerte bomba y bombito!», comentaron otros.

¿Qué pensará la cantante al ver este comentario del periodista? ¿Se enojará con él? ¿Le responderá? Como sabemos, la autora de «La pollera amarilla» tiene un carácter muy fuerte y no suele quedarse callada ante ninguna acusación. Sin embargo, desde que comenzó el certamen manifestó sus deseos de no pelear con nadie, ya que en un año tan especial como este, su propósito es llevarle entretenimiento y buenas energías a los televidentes sin entrar en polémicas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados