Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rosario Central

DEPORTES

¡Papelón! Rosario Central investigado por violar el protocolo sanitario, ¿recibirá sanciones?

El club rosarino será investigado por el Ministerio de Seguridad de la provincia por romper los protocolos sanitarios.

Integrantes del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe retiraron a personas que se encontraban sin autorización en las instalaciones del Gigante de Arroyito. El hecho ocurrió en la previa de los amistosos disputados entre Rosario Central y Belgrano. Tras detectar más personas de las autorizadas, se avisó al fiscal Matías Ocariz, quien está a cargo de la unidad de covid-19.

El club podría recibir sanciones económicas y deportivas, si se confirman los acontecimientos. El fiscal Ocariz procedió a que se labre un acta y luego, tomar las medidas correspondientes en caso de que se hayan violado los protocolos sanitarios. Según medios rosarinos, tres personas fueron expulsadas del estadio y demoradas por no tener la autización pertinente.

El club rosarino salió a desmentir los sucesos acontecidos argumentando que «se cumplieron todos los protocolos sanitarios». «Para la institución es prioritario el cuidado de la salud y el bienestar público. Hace falta la participación de profesionales, técnicos y demás personas para poner en funcionamiento un estadio», sentenció la entidad del barrio de Arroyito, en la zona norte de Rosario.

Nueva victoria

El equipo dirigido por Cristian el Kily González derrotó por dos a cero a Belgrano en el primer duelo de la mañana, disputado por los titulares. Los tantos del Canalla fueron convertidos por los juveniles Luciano Ismael Ferreyra y Emmanuel Ojeda. El Pupi Ferreyra, oriundo de la provincia de Chaco, en la localidad Roque Saenz Peña, es una de las joyas principales de la cantera del club rosarino.

Gran promesa

El juvenil chaqueño fue parte de la Selección Sub-17 que se quedó con el Sudamericano el año pasado e integró el plantel que viajó al Mundial. El Kily apuesta por darle rodaje a los jóvenes proyectos que fueron relegados por el entrenador Diego Cocca. Si bien desde lo numérico, la tarea del exDT de Racing fue buena, la posibilidad de no pelear por el descenso le permite al club pensar en otro tipo de proyecto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados