Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Para alcanzar mis metas»: así entrena Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo compartió cómo entrena a través de una publicación en las redes sociales y sus seguidores le dejaron miles de likes.

Antonela Roccuzzo, al igual que Carla PereyraCoral Simanovich y Elena Galera, tiene una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, la rosarina tiene alrededor de trece millones de admiradores. Es por eso que las redes estallan cada vez que comparte una nueva fotografía. Hace unas horas, se llevó miles de likes con un nuevo post.

La esposa de Lionel Messi se mostró haciendo ejercicio y escribió: «Despertar ☀️. Pedalear 🚴‍♀️. Disfrutar 💃🏽. Repetir 🔁. Entrenando para alcanzar mis metas». Luego de dos horas de haber subido estas fotografías, la influencer recibió casi seiscientos mil me gustas. También recibió varios comentarios. Algunos venían de parte de sus seguidores y otros de amigos y familia.

«¡Divina siempre Anto!», le escribió Evangelina Anderson. «¡Maravilla!», le dijo el fotógrafo de moda, Jesús Isnard. No faltó la reacción de Sofía Balbi, una de las mejores amigas de Antonela, que le dejó varios emojis con ojos de corazón. Otros usuarios escribieron: «El mejor gol de Messi», «Hermosa siempre», «Reina», «Guapísima», «La mejor, con el mejor».

Antonela Roccuzzo, además de deslumbrar a sus seguidores con sus looks, suele enternecer a Internet con las fotografías que comparte de sus días en familia. Junto a Lionel Messi ha formado un gran equipo. Ambos tuvieron tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, que ya son conocidos por todos sus admiradores. Los hinchas del Barcelona comentan que tienen una gran deuda con ellos.

Lionel Messi comentó que su familia fue uno de los motivos por los cuales decidió quedarse en el club. «Mis hijos no querían irse de Barcelona, ni querían cambiar de colegio. Todo eso me llevó a pensar esa decisión que no llevé a cabo y es un motivo por el que voy a seguir en el club», comentó Leo, que agregó que su esposa e hijos no podían parar de llorar con la noticia.

Antonela Roccuzzo

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados