Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Museo River

RIVER PLATE

¡Para destacar! La gran iniciativa del Museo River que buscar beneficiar a los hinchas y realizar donaciones

La institución no es ajena a la realidad que se vive y decidió lanzar una campaña que es digna de aplaudir.

La llegada de la pandemia del coronavirus implicó que muchas instituciones vean reducidos sus ingresos mensuales. Un club como River sufrió bastante esta problemática, tanto que debió afrontar quejas por la falta de pago en algunos compromisos. Y es por eso que los dirigentes tejieron algunas estrategias para recaudar. Como en el caso del Museo River que desde hace un tiempo lanzó una interesante iniciativa.

Bajo el lema «Volveremos otra vez», la institución invita a los hinchas a que realicen la compra anticipada de tickets de manera virtual. Se busca incentivar la venta con un atractivo descuento del 40%. Hay que recordar que dicho lugar de momento está cerrado dado los protocolos vigentes que se aplican en ciertos lugares del país. Y al ser un ambiente cerrado deberá esperar por su reapertura, dado que es mayor el riesgo de contagio.

Sin embargo, no es lo único que tiene el Museo para ofrecerle al pueblo riverplatense porque detrás de cada entrada hay algo más. Y esto se relacion con una obra de caridad. Ya que cada localidad adquirida, se desprenden 100 pesos que serán donados al Hospital Pirovano, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con dichos préstamos se busca que el centro médico pueda disponer de mayor cintura para adquirir recursos.

Una nueva pieza

Desde hace unos días en el estadio Monumental se llevan a cabo una serie de obras que buscan renovarle la cara al campo de juego. Y asi cumplir con un pedido que Marcelo Gallardo viene manifestando desde hace un largo tiempo. Pero, para realizar estas obras es necesario desmontar todo el circuito. Dando como resultado que salgan a la luz algunas cosas ocultas.

«se produjo un hallazgo arqueológico que data de comienzos del siglo XX: tres herraduras del viejo Hipódromo Nacional«, manifestó la cuenta del Museo River en Instagram. Aunque el hallazgo no fue bien recibido. Porque los hinchas pidieron que las vuelvan a enterrar dado que son sinónimo de buena suerte. Caso contrario, se rompe el pacto si son trasladadas al edificio que está al lado del estadio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados