Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

RIVER PLATE

¡Para emocionarse! Una gloria de River y un tremendo elogio a Gallardo: «Hay que aplaudirlo»

Una gloria de River dejó en claro que Gallardo es el mejor y le regaló un listado de elogios.

Antonio Alzamendi es una de las personalidades más reconocidas del fútbol. Fue el autor del gol que le dio a River la Copa Intercontinental de 1986 y se metió entre los grandes de la historia del club. El exjugador, en reiteradas oportunidades, ha hablado sobre el conjunto de Marcelo Gallardo. Conoce muy bien el estilo de fútbol de River y sobre todo, sabe lo que es jugar en una institución de renombre como el Millonario. 

Por lo que Alzamendi en diálogo con Cómo te va le regaló elogios al Muñeco. El director técnico de Núñez que tantas alegrías le ha dado al Millonario. El exjugador comenzó aclarando que “hay que aplaudirlo a Gallardo, yo creía que cuando se sale campeón un técnico se tiene que ir, pero Marcelo nos tapa la boca en todo sentido”. El primer título de Gallardo fue en 2014 y desde entonces se vino una seguidilla de glorias inigualables. 

Asimismo, el exRiver destacó que el Muñeco está entre los mejores. “Hoy es el uno, es un chico que trabaja muy bien, se ve que tiene un gran equipo. Pero la personalidad que tiene para manejar los grupos es increíble, se los arman y desarman pero sus equipo siempre pelean finales”, argumentó la gloria de River. Haciendo hincapié a las situaciones que ha tenido que superar Gallardo con varias salidas. 

¿River-Boca? Alzamendi opinó

Pero eso no fue todo, Alzamendi no sólo se dedicó a elogiar a Gallardo y su estilo de juego sino que también se dio el gusto de hablar sobre la actual Copa Libertadores. Un torneo que conoce, disputó y ganó. Pero ahora lo ve desde afuera y le da tranquilidad a los hinchas del club. “River para mí no tiene rival, es un equipo muy fuerte. Está por encima de los equipos brasileros, quizás Flamengo pueda hacerle fuerza, pero lo veo muy sólido”, explicó. 

Mientras que aseguró que hay algo que se puede dar y que, según él, existen muchas posibilidades de que así sea: un River-Boca en la final de Copa Libertadores. “Se puede dar otra final River-Boca, sinceramente lo veo muy factible”, aseguró Antonio Alzamendi. Los números y las cuentas dan cuenta de que el Millo y el Xeneize sólo podrían cruzarse en la Copa Libertadores en la instancia decisiva. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados