Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo
Marcelo Gallardo, DT de River.

RIVER PLATE

¡Para festejar! River volvió a entrenarse y Marcelo Gallardo recibió dos buenas noticias

El plantel volvió a entrenarse y los resultados le dieron al entrenador un motivo para sonreir.

Tras ganarle a Liga de Quito, el plantel de River recibió un día de descanso y recién esta mañana volvieron a verse las caras. Por el momento, la agenda del Millonario dice que lo próximo a disputar se dará dentro del torneo local. A razón de que la semana que viene se producirá el comienzo de la Copa de la Liga Profesional, y Marcelo Gallardo de cara al debut recibió dos buenas noticias.

Lo primero en confirmarse fue el parte médico de los jugadores que estaban en la enfermería, ya que hoy el cuerpo médico concedió una alta. Y el beneficiado fue Elías López que se recuperó de una molestia muscular en isquiotibial izquierdo. De esta forma, solo queda entrenando diferenciado Jorge Moreira que padece una molestia muscular en el recto anterior derecho.

Por otro lado, Nacho Fernández que a causa de un golpe sufrió politraumatismo en las rodillas y esto lo perjudicó bastante en la cancha. Ya que su andar no fue el mismo, su forma de moverse presentó ciertos contratiempos. Y al ingresar al vestuario se determinó que debía quedarse. Dando asi como resultado que Santiago Sosa sea el encargado de ocupar el puesto vacante.

Los días pasaron, el jugador volvió a entrar en acción, no con el mismo rigor que un partido profesional, y al finalizar la jornada no presentó molestias. Y esto le permite el entrenador poder contar con cierta tranquilidad. Para preparar el partido frente a Banfield, y los que vengan dentro de la Copa Libertadores. Sin embargo, hay algo para destacar y ese es el rendimiento del volante dentro de la escuadra.

Hasta el momento es el único que al parecer sintió más que los demás el parate producto de la pandemia. No es el mismo, ya sea por la forma de entregar los pases, o por la falta de protagonismo. Aunque otro factor determinante puede que sea el cambio de esquema. Uno que obliga a que tenga más participación como recuperador. Algo que sí Nicolás De La Cruz logró asimilar con gran naturalidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados