Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David

ESPECTÁCULO

«Para hacerme cargo» ¿Pamela David quiere ocupar el lugar de Daniel Vila en América Tv?

La diosa no se calló nada.

Sin lugar a dudas, Pamela David es una de las figuras más cuestionadas del mundo del espectáculo por su romance con Daniel Vila. Recordemos que desde que anunció su vínculo con el máximo líder de América Tv, le llovieron las críticas y muchos la acusaron de acomodada. Precisamente en los últimos meses, fue comparada por Lourdes Sánchez por su romance con el productor de El Trece, el Chato Prada.

A pesar de los cuestionamientos, la diosa argentina decidió hacer frente a los detractores con una audaz presencia en los medios. Tras el polémico portazo con «Pamela a la Tarde», la protagonista se robó todas las miradas en «Polémica en el Bar», ciclo que lidera Mariano Iúdica. Un detalle nada menor es que en la señal del Grupo América, la mamá de Felipe y Lola, condujo la histórica mesa femenina.

Luego, fue por más y abrió su corazón en «PH, Podemos Hablar» al remarcar las duras pérdidas que vivió en el 2020. Por otro lado, se sonrojó al dar detalles de su matrimonio con Daniel Vila. «Voy a contar algo que no tendría que contar yo, sino Daniel. Nos pasó al comienzo de la relación, cuando estábamos a full… ¡Y yo me quedé dormida! Muerta”, expresó Pame.

Con más presencia en los medios del espectáculo, David dialogó con Catalina Dlugi y detalló cuáles son sus próximos días a pesar de estar radicada en Mendoza. «Empecé a involucrarme en los medios del Grupo América Cuyo para hacerme cargo. No solo para aportar y colaborar sino para tomar decisiones», manifestó la diosa al comentar que es parte del multimedio de su esposo. «Me estoy entrenando. Estoy aprendiendo un montón y me encanta».

«¿Viste que cuando algo te gusta mucho de verdad podés pasar horas y horas y el tiempo se te pasa volando? Daniel (Vila) está más con los medios de Buenos Aires y alguien lo tiene que hacer para continuar con esto, así que estoy muy contenta. Y me encanta», le dijo Pamela a la conductora de «Agarrate Catalina» al dejarla boquiabierta con las novedades sobre el nuevo rumbo que inició.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados