Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Dipy
El Dipy

ESPECTÁCULO

“Para pagar impuestos no hay pandemia”: El Dipy reflotó el impuesto a las ganancias y fulminó al Gobierno

El cantante no se guardó nada en el ciclo de Viviana Canosa.

Desde que comenzó el año, El Dipy dejó los escenarios para meterse de lleno en la política y no hay día en que no genere un revuelo por sus declaraciones. Por lo que en esta ocasión no fue de otra manera. El mediático que en estos últimos meses se enfrentó a figuras como Martín Cirio, Pablo Echarri y Dady Brieva, reflotó el impuesto a las ganancias y fulminó al Gobierno en el ciclo que conduce Viviana Canosa: «Para pagar impuestos no hay pandemia».

Apenas comenzó Nada Personal, el programa que se emite por Canal Nueve, El Dipy realizó un fuerte descargo y criticó la gestión del Gobierno ante la pandemia. Por lo que, en ese contexto, el cantante comenzó manifestando: «No pueden sostenerlo más a esto, ya es un montón. Creo que al principio cuando arrancó la pandemia todos fuimos realmente serios con el tema e hicimos caso».

En esa misma línea, El Dipy reflexionó: «Después le echaron la culpa a los runners y a esto y a lo otro. En ese momento cuando veías a los runners te daba bronca, porque vos estabas en tu casa encerrado y decías: ‘Loco, dale. Si le estamos poniendo onda todos'». Sin embargo, luego de mostrarse comprensivo, el cantante lanzó filoso: «Cuando el ministro (Ginés García) decía en marzo que el pico venía en abril».

En ese momento, Canosa lo interrumpió y disparó: «Primero dijo que el dengue era peor que el Coronavirus y que a esto con un tecito lo curábamos. Así empezamos, minimizando el tema». Rápidamente, El Dipy retomó la palabra y expresó: «En abril dijo que iba a ser en mayo, en mayo en junio, en junio en agosto y en agosto, cuando te empieza a faltar en el bolsillo, la gente se empieza a poner nerviosa».

«Porque para pagar los impuestos no hay pandemia. Vos la tenés que poner toda, una arriba de la otra. Y si no tenés un ingreso es muy difícil», declaró sin filtro El Dipy y, a continuación, sentenció indignado: «Hoy una familia con dos hijos para no estar en la línea de pobreza tiene que ganar 44 mil pesos y a los 50 mil te empiezan a cobrar el impuesto a las ganancias. Es una locura, ¡ayuden a la gente!».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados