Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Parecés un panelista de 678»: ¿tensión en el aire entre Baby Etchecopar y Eduardo Feinmann?

Hubo un comentario que no habría caído bien en uno de los conductores.

Se trata, sin lugar a dudas, de dos de las personalidades más importantes de los medios de comunicación de nuestro paísBaby Etchecopar y Eduardo Feinmann han sabido conquistar al público con una forma de ser completamente sin filtro, y diciendo siempre lo que piensan, sin guardarse absolutamente nada. Esta vez, volvieron a hacer de las suyas en el pase que ambos protagonizan en Radio Rivadavia aunque con un momento que no pasó desapercibido entre los dos.

Era un pase que se venía desarrollando con un clima de humor, donde chiste va chiste viene el líder de «Basta Baby» vio que al retirarse las dos columnistas femeninas del ciclo de Edu emitió con soltura «que lindo aire se respira, ahora sí se puede hablar con tranquilidad». Aunque en ese momento el que presenta el noticiero de A24 de 18 a 21hs le dijo «dejá de ser machista, Baby», con tono de gracia.

Pero allí fue como Baby, siguiendo con una sonrisa en su rostro, se encargó de chicanearlo a su amigo nombrándole un programa que no le agrada y mucho al conductor. «Ah, ¿qué te pasó? Sos un baboso. ¿En qué te has convertido? En un panelista de 678», pero las risas no cesaron pese a que parecía que la tensión se hacía presente. Aunque el pase sí se puso caliente por opinar sobre un tema serio en el país.

En lo que es la disputa por el retorno o no a clases presenciales por las circunstancias que generan la pandemia, lo cierto es que el presentador recordaba algunos hechos que ejercieron hace meses atrás. «Nos tuvieron presos. Recuerdo cuando ponían las caras en el ojo de pescado de la computadora, se asomaban y decían ‘no hay que salir, la gente se contamina’, sigue el protocolo», sostuvo. Allí fue cuando Edu recitaba «Quedate en casa, quedate en casa» con ironía.

Posteriormente, el conductor de «Basta Baby» arremetió contra el Secretario General del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires. «Mientras decían estas boludeces los Cahn, el presidente acompañaba muy bien en el guitarreo, el sinvergüenza de Baradel ‘hasta que no haya vacuna, no va a haber clases’, es joda esto», disparó sin tapujos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados