Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

«Paren todo»: Dalma Maradona muy sorprendida ante una insólita situación

La hija del Diez compartió en sus redes sociales su sorpresa.

Dalma Maradona, su hermana Gianinna y su papá, Diego Maradona, están muy acostumbrados a los fanáticos y a la mirada pública debido a la gran historia que tiene su apellido. Si bien Claudia Villafañe, la mamá de Dalma también es muy conocida, siempre mantuvo un perfil más bajo que el resto de sus afectos. Pero, con su participación en MasterChef, se produjo una insóita situación que llamó mucho la atención de Dalma.

¿De que se trata? Ahora, «La Claudia», tiene club de fans propio gracias al programa y su hija alentó a todos a que la sigan en esta cuenta, para enterarse de todo lo que se relaciona con su paso por el programa de cocina. «Paren todo. La tata ahora tiene club de fans por MasterChef», comenzó diciendo la mamá de Roma Cardarelli Maradona.

«Si quieren ser parte, empiecen a seguir a @laclaudiafansclub», manifestó la actriz. Esta noticia ya la había compartido su mamá por medio de su cuenta oficial de Instagram hace algunos dias atrás, totalmente emocionada con la novedad, ya que, su fin principal de entrar al show, era que la gente pudiera conocer otro perfil suyo, totalmente alejado de los conflictos de su vida con el astro del fútbol.

Hasta el momento podríamos decir que cumplió con su objetivo, ya que no solo sus hijas son sus principales admiradoras, sino también todas aquellas personas que miran el programa. En las últimas galas, Claudia ha tenido un gran desempeño en cada desafío y logró zafar de la gala de este domingo, donde se conocerá quién es el siguiente eliminado de la competencia.

Incluso, con sus increíbles platos ha hecho emocionar a todos. El primero fue Donato de Santis, que al escucharla recordar la historia de su infancia, no puedo evitar llorar en pleno vivo, ya que su historia de vida y amor por la cocina, surgen de manera casi similar a la de Villafañe. Luego, Germán Martitegui también le dedicó grandes palabras, a raíz de sus exquisitos ñoquis de papa, su más grande especialidad. ¿Podrá consagrarse como ganadora del reality?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados