Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Legalmente Rubia
Legalmente Rubia

CELEBRITIES

¡Paren todo! La nueva secuela de “Legalmente Rubia” ya tiene fecha de estreno

Finalmente los productores revelaron cuándo llegará a las pantallas.

20 años después del estreno de la última parte de “Legalmente Rubia”, los estudios MGM anunciaron finalmente que la tercera entrega se estrenará en 2022. Si bien estaba previsto que llegara en febrero de este año las restricciones de la pandemia y otro tipo de factores hicieron que se retrasara hasta dentro de dos años.

Legalmente Rubia” se convirtió en una de las películas románticas favoritas de muchas chicas en todo el mundo a principios del 2000. La cinta cuenta la historia de una chica rubia millonaria que envía su postulación a la escuela de abogacía de Harvard para perseguir a su ex, pero termina enamorándose de su carrera y les demuestra a todos que no es como ellos piensan que es.

“¡Elle Woods está de vuelta! Legalmente Rubia 3 llegará a los cines en mayo de 2022. ¡No hay más preguntas, señoría!”, escribieron desde la cuenta oficial de Twitter de MGM para anunciar el regreso del personaje interpretado por Reese Witherspoon. Cabe recordar que el elenco completo de “Legalmente Rubia” se reunió virtualmente hace poco para recaudar fondos destinados a organizaciones de ayuda ante desastres naturales.

“Está siendo un proyecto muy divertido de escribir. Creo que va a ser una gran película para Reese y a la gente le va a encantar el papel que juega en la nueva historia”, dijo en una entrevista pasada la escritora y humorista Mindy Kailing. “Legalmente Rubia” está basada en la novela de Amanda Brown, quien escribió la historia inspirándose en su propia experiencia en la escuela de leyes pues aunque estudió abogacía, siempre soñó en convertirse en columnista de ELLE.

Cabe recordar que la primera película narra las aventuras de Elle Woods, una joven y rubia belleza americana que lucha por cumplir su sueño de ser abogada y romper los estereotipos de “rubia tonta” que la sociedad le adjudica. Mientras que la segunda parte de “Legalmente Rubia” cuenta una historia totalmente diferente, con Elle ya recibida de abogacía, de momento es un enigma la trama de la tercera entrega.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados