Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Shawn Mendes
Shawn Mendes

CELEBRITIES

¡Paren todo! Shawn Mendes tendrá su propio documental en Netflix

El astro pop venía haciendo campaña de intriga en redes sociales.

La buena noticia llegó este martes 13 de octubre para los seguidores de Shawn Mendes cuando el astro pop anunció el estreno de su propio documental. A través de su perfil oficial de Twitter el cantante reveló el último proyecto en el cual estuvo trabajando y que estará disponible en la plataforma de streaming Netflix el 23 de noviembre.

“He estado trabajando en este documental durante tanto tiempo y estoy muy emocionado de finalmente compartirlo con todos ustedes #InWonder el 23 de noviembre en @netflixfilm”, escribió el cantante de éxitos como “Treat You Better”. De inmediato los fans reaccionaron al anuncio y lo convirtieron en Trendic Topic en Twitter.

Según el sitio especializado en entretenimiento Variety, que tuvo la exclusiva de esta noticia, Shawn Mendes lanzará este documental –llamado “In Wonder” para conocer todo lo que se esconde detrás de su cuarto álbum “Wonder”. El documental está dirigido por el director Grant Singer y contará también los últimos cinco años de la vida del cantante.

Con “In Wonder” Shawn Mendes se une a la lista de celebridades que cuentan con documentales, como Taylor Swift, J Balvin, Beyoncé, Lady Gaga o Black Pink. La semana pasada Shawn Mendes sorprendió a sus millones de fanáticos en todo el mundo con un extraño tuit:“¿Qué es Wonder?”, escribió en su cuenta de Twitter desatando el frenesí entre sus seguidores.

Tal como refieren los informes de los medios especializados en celebridades, “Wonder” sería el nombre de su próximo álbum y single musical. El video termina con dos fechas, el 2 de octubre y el 4 de diciembre, por lo que hay una buena posibilidad de que esto signifique que el primer sencillo saldrá el 2 de octubre, mientras que el álbum saldrá el 4 de diciembre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados