Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selena Gomez
Selena Gomez

CELEBRITIES

¡Paren todo! Timothée Chalamet y Selena Gómez juntos en vivo, pero no salió como esperaban

Los famosos compartieron un rato en Instagram, pero una pregunta lo cambió todo.

Selena Gómez se ha tomado unos minutos cada día para conectarse con sus millones de seguidores en redes sociales y una muestra de ello fue la transmisión que hizo en vivo y directo a la cual se unió Timothée Chalamet. Ni bien el joven actor apareció en la pantalla dividida aparecieron cientos de emojis y reacciones de parte de los fans, pero hubo un momento que casi lo cambia todo.

Comenzando la transmisión se podía ver la tensión y los nervios entre ambos, pero cuando Selena le preguntó qué edad creía que tenía él respondió muy seguro: “Tienes 29”, cuando realmente acaba de cumplir 28. De inmediato la diva pop reaccionó indignada y no pudo ocultar su sorpresa al saber que la consideraba mayor.

Si bien se trataba de una transmisión en vivo de Instagram que desaparece a las 24 horas de su emisión, los fanáticos lograron quedarse con las mejores partes del video y subieron los clips a las redes sociales. Este sábado el nombre de Selena Gómez se ubica en los principales lugares de discusión en Twitter, por ejemplo.

Pero no todo fue negativo para el pobre Timothée Chalamet, pues en otro momento elogió el trabajo de la exestrella de Disney. “Eres muy buena en lo que haces, deberíamos hacer una película juntos o algo”, alcanzó a decirle a Selena Gómez, quien respondió muy avergonzada como si intentara ocultarse de la cámara, tras lo cual le agradeció.

Timothée Chalamet es uno de los actores juveniles del momento y Selena Gómez una de las más queridas y con más influencia en plataformas como Instagram. De manera pública a ninguno se le conoce pareja sentimental: ella se ha enfocado en sí misma y sus distintos proyectos y aunque él fue captado con la actriz mexicana Eiza González, todo indica que se trató de una escapada de fin de semana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados