Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Farro
Mónica Farro

ESPECTÁCULO

«¿Pasó algo entre Guillermo Marín y vos?»: la pregunta que acorraló a Mónica Farro

El escándalo entre Sol Pérez y Mónica Farro empezó después de los rumores de romance entre la conductora y Guillermo Marín.

Mónica Farro, al igual que otras celebridades como Cinthia FernándezLoly Antoniale Vicky Xipolitakis, ganó reconocimiento a partir de sus apariciones en televisión, principalmente, trabajando en el «Bailando por un Sueño«, donde protagonizó algunos escándalos con otros personajes del medio. En este momento, la vedette está enfrentada a Sol Pérez, conductora de TV, con quien compartió escenario meses atrás.

Ambas actuaron en «Veinte Millones«. Tuvieron un terrible cruce detrás del escenario por lo que Sol decidió irse de la obra. Más tarde, se dijeron de todo en televisión. Ahora, Sol está enfrentando una denuncia de parte de la vedette, que prefirió solucionar el tema ante un juez. Farro habló con «Confrontados» y reveló nuevos datos sobre su pelea con Sol. Nadie estaba seguro de por qué había empezado esta pelea y se pensó que podía tener que ver con un triángulo amoroso.

En algún momento surgieron rumores de un romance entre Sol Pérez y el productor de esta obra, Guillermo Marín. Es por eso que Carlos Monti tomó la palabra y le dijo a Farro: «Te lo voy a preguntar en forma brutal y directa. Voy a apelar a tu sinceridad. ¿Pasó algo entre Marín y vos?», le dijo el panelista. Mónica respondió: «No, jamás. Tenemos un muy buen aprecio».

«Yo lo conozco desde que hacía revista con Carmen (Barbieri) y trabajaba Daniela Cardone, que era su pareja en ese momento. Y lo conozco de los camarines del año 2010, siempre me pareció un buen tipo. Es ese tipo de relación que podés pasar tres años sin ver a una persona pero al verse se llevan bien», dijo la vedette. Entonces Marina Calabró insistió con este tema.

«¿Sol puede llegar a pensar que hubo algo entre Marín y vos?», le dijo la conductora. «Eso no es un tema mío. No sé si ellos estuvieron o no estuvieron. Pero no es algo que a mí me interese o tenga que salir a contar si supiera algo. Yo no tendría que estar haciendo todo esto si esta persona no me hubiera atacado de la forma en la que me atacó. Es una persona que no existía en mi vida», dijo Mónica Farro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados