Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pato Arellano
Pato Arellano

ESPECTÁCULO

«Pasó algo que no me gustó»: Pato Arellano rompió el silencio sobre Laura Novoa en LAM

El exparticipante contó su versión de los hechos.

La comunidad del Cantando 2020 todavía no termina de entender que sucedió entre Laura Novoa y su compañero Pato Arellano. Es que luego de compartir meses, el cantante decidió renunciar al certamen y muchos no se mostraron contentos con la decisión tomada. Es así que Ángel de Brito fue el encargado de averiguar el trasfondo que había en la relación y cuál fue la verdadera cusa que lo alejó de la pista más famosa del país.

El cantante y compositor visitó los estudios de «Los Ángeles de la Mañana» y decidió romper el silencio. Ante la consulta de Ángel, Pato declaró: «No sé si hubo un momento, yo recién le decía a Cinthia, me parece que yo acumulé algunas situaciones», al ser interrumpido por Fernández, Arellano recordó una perfomance que no lo dejó muy bien. «Ese día bueno, pasó algo que no me gustó. Me parece que ese es un código que existe, ella siempre se resguarda en esto de ‘yo no soy cantante’, pero ese un código que existe también entre los actores, no delatas nunca a un compañero que se equivocó», aseguró el exparticipante del certamen.

«A mi lo me pasó también a aburrir era que yo quería jugar mucho, y ella no quería jugar tanto o arriesgarse tanto. Le proponía cosas como disfrazarnos, como salir con la manta. Jugar un poquito más y ella por ahí tenía más miedo «, disparó Pato Arellano sin filtro alguno. Además agregó que no peleó por su lugar, ya que «la propuesta ya vino así. A mi me llamo Sebastián Mazzoni un miércoles a las 10 de la noche para decirme ‘Patricio, necesitamos un cantante para Laura Novoa, ¿vos querés? Ella es la figura’ Si porque yo también necesito laburar», explicó el compositor argentino.

Una de las angelitas, Andrea Taboada consultó si había sido mucho ego junto. El exconcursante respondió instantáneamente: «Al contrario, si yo tuviera ego, hubiera decidido quedarme en el programa más visto de le teve y que me siga viendo la gente». «Entonces no pudiste con el ego de ella», ahondo la panelista y como respuesta obtuvo algo que mucho se imaginaron. «No sé si es un problema de egos, me parece que es un problema de química o de diferencias», aseguró Pato.

El anfitrión del Cantando quiso saber sobre el carácter de Laura Novoa, a lo que Pato Arellano respondió medio dudoso: «Yo no voy a hablar mal de ella porque no es mi estilo, yo no soy mediático, no quiero polemizar (…)Yo siempre quise conservar mi trabajo, yo mismo se lo decía a Laura, ‘Laura cualquier problema que tengamos, cualquier diferencia que tengamos, que nunca se filtre porque nos van a devorar después en la pista, que quede entre nosotros».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados