Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Zaira y Wanda Nara
Zaira y Wanda Nara

ESPECTÁCULO

«Pasó de los lujos de Wanda a vivir en una casilla»: sorprendieron a Zaira Nara con un demoledor comentario

La modelo no esperaba algo así.

El mundo del espectáculo no es color de rosas, tiene sus ventajas y desventajas, aunque cada uno decide cómo insertarse y mantenerse en los principales portales de noticias. Un claro ejemplo es el caso de las hermana Wanda y Zaira Nara. Las famosas tienen la misma sangre, aunque personalidades y apariencias distintas. La blonda está acostumbrada a llamar la atención de todos por sus lujos y excentricidades, mientras que la morocha prefiere un perfil bajo.

A pesar de sus diferencias, lo cierto es que cada una formó una maravillosa familia y ambas mantienen una excelente relación. Instalada en San Martín de los Andes, la modelo brindó una entrevista en la que habló del vinculo con la esposa de Mauro Icardi y la defendió de los detractores. «Wanda es un torbellino de titulares: estornuda y es noticia. Tal vez ‘el precio’ que padezco es el pedido de opinión por todo lo que ella diga o haga. No soy su vocera ni mi misión es explicar cada uno de sus actos», le dijo a Gente.

Luego, fue por más y Zaira remarcó: «Son personalidades, elecciones, códigos distintos. Ella puede subir una foto usando la última cartera de marca en un jet privado, pero en su círculo, en su modo de vida, no es exagerado, ni raro, ni está mal. Es su sello», destacó la hermana de Wanda Nara. «Nos respetamos a muerte, y si tengo que ubicarla por algo jamás lo haría en un plano mediático. A pesar de este antagonismo de formas, para mí no hay mejor consejera que ella», destacó la mamá de Malaika y Viggo.

«Nos llamamos a cualquier hora para desahogarnos, para apoyarnos, para acompañarnos. Es vivísima, inteligente, siempre un paso más allá con su mirada. Tan tolerante y cuidadosa de evitar cualquier conflicto, para mí su lección siempre fue: ‘Zai, hacete respetar’. Es mi maestra para fijar límites, para valorarme, para lograr una resolución rápida y sencilla de cualquier tema en la vida», manifestó la exconductora de «Morfi, todos a la mesa».

Sobre el final, Zaira habló de la relación con su papá tras convertirse en una figura mediática y cerró al no medir halagos por su mamá, Nora Colosimo. «Mi vieja, madraza total, vino para acompañarme en los últimos días de embarazo y estar presente en el nacimiento de Viggo. Se desató la pandemia y no pudieron volver a Italia. Mis amigas se reían. Me decían: “¿Qué onda Norita? Pasó de los lujos de Wanda a vivir en una casilla!», cerró con humor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados