Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pedro Cahn

ESPECTÁCULO

Pedro Cahn realizó la “gran Ramón Díaz” e hizo estallar las redes de memes

Tras apuntar contra el Gobierno.

Este lunes Argentina superó el millón de contagiados de Coronavirus ya que, según informó el ministerio de Salud la Nación, en las últimas 24 h se sumaron 12.982 nuevos casos positivos. Como consecuencia, Pedro Cahn, quien suele aparecer en los comunicados junto a Alberto Fernández, Axel Kicillof, Horacio Rodríguez Larreta y Ginés Gonzáles García, realizó la «gran Ramón Díaz» e hizo estallar las redes de memes.

En las últimas horas, Cahn disintió en varios puntos con la administración de las políticas sanitarias. A su vez, hace unas semanas el médico firmó un documento junto a otros especialistas, advirtiendo sobre la salud mental de los argentinos que sufre durante los meses de encierro. En ese contexto, Pedro criticó la gestión de Alberto Fernández: «No tengo ninguna duda de que el Gobierno debe mejorar la comunicación sobre la pandemia».

Sin embargo, lo que despertó el enojo de los tuiteros fue el descargo que realizó Cahn en diálogo con La Nación: «No formamos parte del Gobierno, no gobernamos, no decidimos, solo damos opiniones, sugerencias que a veces son tomadas y otras veces no. Trabajamos ad honórem. Para renunciar, como piden algunos, primero nos tienen que contratar. Es el Gobierno el que toma las decisiones, no nosotros».

Por lo que, al escuchar las declaraciones del médico, los usuarios de las redes sociales estallaron. Un internauta compartió la famosa imagen de Ramón Díaz negando con el dedo índice y lanzó filoso: «-¿Qué opina Doctor Pedro Cahn de su fracaso y el del Gobierno con las medidas tomadas?». Debajo del «diálogo», el tuitero colocó la foto haciendo alusión a que esa sería la reacción del infectólogo.

A continuación, otros usuarios se sumaron al descargo contra el infectólogo: «Al superarse el millón de casos, Pedro Cahn dice: ‘No formamos parte del Gobierno'», «Se venden protocolos Pedro Cahn con 30% de descuento. Consulte el que quiere alguno. Por ahí sale alguno que otro regalado», «Pedro Cahn: ‘No sé quién es Alberto Fernández, me suena, pero con ese apellido conozco a muchos'».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados