Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Netflix HBO Amazon Prime

CELEBRITIES

Películas para ver en HBO, Netflix y Amazon Prime Video este fin de semana

Con la llegada de octubre los servicios de streaming se preparan para recibir nuevos títulos en su catálogo.

El calendario dio nuevamente una vuelta de página y tanto Netflix, Amazon Prime y HBO, suman nuevos títulos a sus ya abultados catálogos. Con octubre a nuestros pies, una de las principales premisas de los servicios de streaming es prepararse para Halloween incluyendo una serie de títulos destacados dentro del género terror.

Es así que a partir de este fin de semana a la gran N roja arribaran clásicos como lo son la adaptación de Stephen King «Cementerio de Animales» y su secuela, como «Ecos Mortales». A partir del 2 de octubre también estará disponible la ópera prima de John Krasinski «Un Lugar en Silencio», escrita, dirigida y protagonizada por el ex alumno de «The Office».

En la película estrenada en 2018 el silencio es la regla de oro en un escenario post-apocalíptico infestado de implacables monstruos que se guían a través de los sonidos. El filme también protagonizado por Emily Blunt, su esposa, fue una de las grandes revelaciones cinematográficas del último tiempo.

En cuando a Amazon Prime, entre sus producciones de no ficción está estrenando el Savage X Fenty Show de Rihanna, que se ha posicionado como tendencias en redes sociales. La pieza celebra la nueva colección del icono de la música en un desfile de moda único. El audiovisual celebra la diversidad con algunos de los nombres más candentes de la música.

Para los que prefieren la ficción, también pueden encontrar en la plataforma «El Escándalo«, la película protagonizada por Charlize Theron, Margot Robbie y Nicole Kidman. El titulo que recibió una serie de nominaciones para los últimos Premios de la Academia, aborda la lucha de las periodistas de Fox News contra el acoso por parte del magnate que dirigía el grupo.

Otra de las recomendadas en HBO es el filme de George Clooney, «Buenas noches y buena suerte«. Una película inspirada en hechos reales que narra la lucha de un presentador de la CBS contra las mentiras del senador McCarthy. Este considerado como el principal artífice de la «caza de brujas» que arruinó la vida de tantas personas.

Octubre en Netflix

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados