Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Emilia Clarke
Emilia Clarke

CELEBRITIES

Películas y datos que seguramente no conocías de Emilia Clarke, la Reina Dragón de “Game of Thrones”

La actriz tiene otras producciones donde destaca su actuación.

Emilia Clarke consiguió la fama internacional gracias a su papel protagónico en la serie de David Benioff y Dan Weiss “Game of Thrones”. En la saga dio vida a Daenerys Targaryen, la desdichada hija de un rey asesinado que pasó buena parte de su vida a merced de su despiadado hermano, pero poco a poco va tomando el lugar que le corresponde, con un final inesperado.

Para su personaje Emilia Clarke debía actuar a veces cándida y noble, pero otras veces era implacable cuando se le desafiaba o no se hacía lo que ordenaba. Al comienzo de “Game of Thrones” la actriz pudo mantener una vida y un look similar ya que las diferencias no eran muchas en la vida real. Pero cuando el show tuvo la popularidad mundial todo cambió para ella.

Como se menciona al inicio de esta nota, si bien la adaptación a la televisión de la saga creada por George R. R. Martin es el proyecto de Emilia Clarke más conocido y el que mayor fama le hizo ganar, la intérprete participó en otras producciones. A continuación presentamos un ranking con las mejores películas y participaciones de la actriz británica.

Me Before You. Una comedia romántica que no puede faltar en esos días cuando estás con los ánimos un poco abajo. En la cinta Emilia Clarke da vida a una joven que obtiene un empleo para cuidar a un apuesto hombre que quedó paralizado después de un accidente que truncó su vida. Finalmente se enamoran, pero nada sale como todos creen.

Voice from the Stone. Advertencia: no se trata de la mejor película de terror, pero sí es una buena opción para los amantes de las historias de fantasmas y casas embrujadas. La trama se desarrolla en la Toscana de los años 50 y cuenta la historia de una enfermera que tendrá como misión ayudar a un niño que dejó de hablar con la muerte de su madre.

Dom Hemingway. Aunque no está protagonizada por Emilia Clarke, ayuda a confirmar la versatilidad de la actriz para la interpretación. Se desarrolla 12 años después que un ladrón de cajas fuertes, Dom Hemingway, termina en prisión. Cuando finalmente sale de la cárcel irá a Londres a cobrar algunas cuentas pendientes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados