Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

¿Pensando tener hijos? La foto de Chiquis Rivera que estalló los rumores

La hija mayor de Jenni Rivera nunca ha ocultado sus deseos de ser madre.

Chiquis Rivera atraviesa el divorcio de Lorenzo Méndez en medio de una creciente polémica luego de las fotos y videos que obtuvieron de ella los paparazzi muy amorosa con una nueva pareja. La cantante cuyo nombre real es Janney Marín tomó las redes sociales para mostrar su celebración por Halloween con un tierno mensaje que desató los rumores

“No importa lo cansado que esté, lo que esté sucediendo a mi alrededor o cómo me sienta emocionalmente, traer una sonrisa a estas caritas hace que mi mundo sea un lugar mejor #tiafeliz”, escribió la cantante junto a la foto acompañada de sus sobrinos y ahijados, en una faceta que le apasiona.

De inmediato los fanáticos se volcaron con mensajes debajo de la publicación preguntándole si acaso está pensando traer a un niño a su hogar. La cantante nunca ha ocultado sus deseos de ser madre y la pasión que siente por los hijos de sus amigas y conocidos, pero es poco probable que piense en ser madre ahora debido al estado de su situación sentimental.

Lorenzo Méndez rompió el silencio ante las cámaras de televisión recientemente revelando detalles nunca antes conocidos sobre los términos de su separación de Chiquis Rivera. El cantante dijo que la diva no estuvo de acuerdo cuando él le planteó regresar a la música y que a diferencia de lo que se dijo, la decisión de divorciarse vino de parte de ella y no fue consensuado.

Las palabras de Lorenzo llegaron luego de varios días en los que Chiquis Rivera ha estado en el ojo de la polémica por sus fotos y videos cariñosos junto a un empresario conocido como Mr. Tempo. De acuerdo a los medios locales, Janney Marín y el empresario habrían hecho una alianza comercial que ella misma adelantó en redes sociales, pero todo parece indicar que va más allá.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados