Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

«Perdí la coherencia»: Ivana Nadal incendió las redes con poses muy sensuales

La morocha prendió fuego varias pantallas con un posteo.

Ivana Nadal no para de seducir con sus increíbles fotos. En su último posteo de Instagram, la morocha encendió las redes con dos nuevas fotos donde se la ve posando bajo el sol con short de jeans y un corpiño color hueso. Las imágenes revelan el sorprendente cambio físico que experimentó la expresentadora de tv durante toda la cuarentena. Acompañó las fotografías con el emoji de un cerebro junto al de un corazón y escribió «COHERENCIA». ¿Qué querrá decirles a sus más de dos millones y medio de seguidores con esta frase?

Las fotos se las sacó junto a su mejor amiga y manager, Josefina Rc, que fue su compañera de entrenamiento desde que Ivana se propuso cambiar físicamente. Según contó la expanelista de «Bendita», a comienzos de años pensó en hacer un cambio en su vida, tanto interno como externo. Es por eso que se alejó de los medios (aunque los medios no de ella) y se sumergió en el mundo de la meditación y de las conexiones energéticas. Por eso también se enfocó en compartir en sus redes los mensajes de aceptación y amor que busca impartir.

En las imágenes Nadal sólo viste un short de jeans con un corpiño de color claro. En los pies unos borcegos negros y una medias levantadas. Su larga cabellera oscura, como siempre suelta. En una de las fotos parece estar elongando con sus brazos hacia arriba, dejando expuesto y a la vista de sus fans, el impresionante cambio que logró con su cuerpo; una escultural figura que enloquece a todos sus seguidores, quienes le dejaron más de ochenta y cinco mil «likes», y cerca de cuatrocientos comentarios.

«Cachetoncita», escribió un seguidor debido a que se puede apreciar que se le escapa un poquito del cachete de su trasero por debajo del jeans. «Siempre bella y hermosa linda foto de perfil 😍😍», «Cosa de loco 😍🤩», «Terrible morocha…!!!», «Que me coketeas y yo perdi la COHERENCIA. 🤔», «Uffff iviii 🔥🔥🔥💕💕💕💕», «Te calmas🔥🔥🔥 haces que quiera ir al maldito gimnasio jajajajaja», «Q hermosura estás Nena», «Hermosaaaaaa 🔥🔥🔥❤️❤️❤️ inspiras 🙏🏻», «Ivi que linda tus zapas-botitas💕».

«Como disfrutas del sol. 😊», «»Ojala el sol no este tan fuerte. El Sol:👆👆👆», «Oss!!…5🌟🌟🌟🌟🌟 cada día mas en forma y bonita cariño😍», fueron algunos de los comentarios que recibió la ex del Pollo Álavrez. La pregunta ahora es; ¿será un palito para Nati Jota? Recordemos que ayer la ex de Bruno Siri le dedicó un tuit en modo de chiste: «Una vez guardé a un pibe como «amor» en mis contactos A 4 DÍAS DE CONOCERNOS. Él también a mí. Y saben? Después fuimos novios. AWWWWWW. Y saben? Después me dejó y se puso con Ivana Nadal NO SEAN INTENSOS NUNCA NO SIRVE NO ES POR AHI. JAAAAAAAAAAAA».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados