Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«Perdió su supuesta espiritualidad»: ¡Tremendo! Marcela Tauro se burló de Flavio Mendoza y no se lo dejaron pasar

La periodista se fue de boca en Fantino a la tarde.

En la tarde del lunes, durante la edición de Fantino a la tarde, los panelistas le dieron la peor noticia a los que trabajan en el rubro del teatro. Sin embargo, lejos de empatizar, Marcela Tauro, la periodista que trabajó junto a figuras como Jorge Rial, Luis Ventura, Santiago del Moro y Marina Calabró, se burló de Flavio Mendoza y no se lo dejaron pasar: «Perdió su supuesta espiritualidad».

Desde que regresó al ciclo que conduce Alejandro Fantino, Marcela está más filosa que nunca. No obstante, en este caso la mediática se pasó de la raya. Por lo que en un momento, el conductor le dio la palabra a Eduardo Battaglia, quien tenía información de último momento. «En conferencia de prensa acaban de comunicar en la provincia de Buenos Aires que no va a haber apertura de teatros en el verano», anunció el periodista.

Como consecuencia, al escuchar la primicia, Marcela reaccionó de la manera menos esperada y, entre risas, disparó: «Hay que avisarle a Flavio Mendoza». Por lo que en cuestión de segundos, las redes sociales se llenaron de mensajes para la periodista: «La Tauro tiene unos comentarios horribles últimamente. Reírse porque no abren los teatros y decir graciosamente ‘avísenle a Flavio Mendoza’, me pareció terrible. Perdió su supuesta espiritualidad».

A su vez, días atrás la Tauro también aprovechó para tirarle un palito a Jorge Rial. En una de las ediciones, Fantino se mostró sorprendido por el estado en que llegó Luis Ventura al programa: «¡Estás despeinado, gordito! Decí que no hay telos, porque si los hubiera, diría que no tenía secador». No obstante, el conductor no esperaba la respuesta que recibió.

«Fue una llamada de último momento lo que me paró los pelos ¡Me pidieron un libro!». Rápidamente, Marcela Tauro quiso saber más detalles al respecto, por lo que el presidente de Aptra agregó: «Un libro de aniversario de 20 años…». Al notar que se trataba de Intrusos, el ciclo que conduce Rial en América TV, sin filtro la periodista lanzó: «¡Ay no, no! Me estoy sintiendo mal».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados